Biografía de lolita ayala

1562 palabras 7 páginas
Lolita Ayala
Introducción
Es una mujer Mexica, se destaca por sus méritos, es considerada como una de las mujeres exitosas del año, su nombre es Lolita Ayala. Cursó estudios universitarios en EU. Estudio periodismo en la Radio y Televisión Italiana, Roma.
En México, se inicia en la televisión en el Teleperiódico Notimex que se transmitía por Canal 8. Fue reportera durante 16 años cubriendo diversas fuentes, incluida la Presidencia de la República.

Entre 1972 y 1974, colaboró en los noticieros ‘En Punto’ y en ‘En Contacto Directo’, así como en los programas ‘Adivine mi Chamba’, con Paco Malgesto y ‘Cada Noche’, con Luis Spota.

En 1974 inició su trabajo en 24 Horas, noticiero del cual posteriormente fue directora general. En 1987,
…ver más…
El único requisito para tratar gratuitamente a pacientes con L.M.C., es que carezcan de Seguridad Social (IMSS, ISSSTE, etc.) y que sean de escasos o medianos recursos.

Amanc-Sólo por Ayudar, cuenta con la colaboración de un grupo de médicos especializados, quienes altruistamente participan en este programa. Se cuenta también con la participación de hospitales como el Instituto Nacional de Cancerología, Instituto Nacional de Nutrición, Hospital Angeles del Pedregal, además de instituciones públicas y privadas que comparten nuestro objetivo. Nuestra meta es atender al mayor número posible de enfermos a nivel nacional, ya que según estadísticas existen más de 4,000 personas que padecen esta leucemia y no tienen el beneficio de la seguridad social

* Vivienda. Destinado a la construcción de viviendas en zonas de desastres naturales. En Julio del 2005 se apoyó el programa de vivienda para los damnificados del Huracán Emily, en la cd. de H. Matamoros, Tamaulipas.

* Insuficiencia Renal Crónica. En alianza con la Fundación Mexicana del Riñón, A.C., se crearán unidades de hemodiálisis para niños sin recursos. Los candidatos serán llevados al trasplante.

* Además de presidir Sólo por Ayudar y Amanc-Sólo por Ayudar, Lolita Ayala colabora activamente con instituciones como La Confederación Pro-Deficiente Mental (CONFE), la Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral (APAC), la Asociación para Niños con

Documentos relacionados

  • Biografía de lolita ayala
    1577 palabras | 7 páginas