Biografia aserca de las drogas

1889 palabras 8 páginas
NL.
Índice

* Introducción…………………………………..

* ¿Qué es la Droga?......................................

* El inicio de las drogas…………………………

* Drogas Legales………………………………..

* Drogas Ilegales………………………………..

* Las drogas en el Narcotráfico…………........

* Drogas En la Adolescencia…………………

* Drogas en la Familia…………………………

Introducción

El presente trabajo tratará sobre todo lo relacionado con las drogas, que son, los tipos, problemas que inducen a su consumo, la sociedad ante estas, y las consecuencias que las mismas traen a su consumidor y al entorno que rodea al mismo.
Se obtendrá la información de algunas fuentes bibliográficas y se indagará en Internet, para analizar y de esta manera
…ver más…
La cosecha se realiza cuando las hojas comienzan a amarillear. Una vez recogidas, se atan en manojos y se dejan secar a la sombra, en barracones bien ventilados. Después, el tabaco será sometido a una fermentación que le dará su aroma característico.
El hábito de fumar, se considera una adicción porque suele crear dependencia. Es una adicción que genera tolerancia.
El tabaquismo puede llevar a las siguientes enfermedades: bronquitis, cáncer de pulmón, problemas circulatorios, ataques cardíacos e insuficiencia pulmonar.
Las mujeres que fuman durante el embarazo, provocan alteraciones en el desarrollo del feto. También corren el riesgo de que el nacimiento sea prematuro, tener hijos enfermizos y de peso insuficiente.
El humo de tabaco contiene no menos de 1000 sustancias distintas. Plantaciones de tabaco inhalado permanece en el cuerpo entre 3 y 4 horas. * Psicofármacos * Tranquilizantes
Los tranquilizantes son sustancias que disminuyen la ansiedad, la agitación y la hiperactividad y que modifican los trastornos de la conducta.
Los psicofármacos han revolucionado la psiquiatría y son ampliamente empleados en el tratamiento de pacientes psiquiátricos. Los tranquilizantes pueden ocasionar dependencia psíquica y física. * Antidepresivos

Documentos relacionados