Blood diamonds (traducción española)

2374 palabras 10 páginas
Capítulo 1 una portada historia
(Pag.5)---Estamos en la primera página, dijo Annie. Sonrió en Harley, y le dio un café y es el día del Daily Post. Miraba a la portada del periódico. Su nombre y Shepherd's estaba allí. Fue su primera página historia. Se sentía bien. Cuatro y medio millones de personas compran el Daily Post cada día. Y bebió un poco café y leer la historia rápidamente.

DIAMANTES DE SANGRE
Por H. Kirkpatrick y A. Pastor
Diamantes son importantes para un número de países de África. Diamantes comprar alimentos y médicos; dar a la gente, y ayudarlos a conseguir dinero. Pero en algunos países la gente comprar pistolas con los diamantes. Pedimos estos diamantes "sangre diamantes" porque muchas personas mueren de los
…ver más…
Él necesitaba cierto tiempo para pensar Van Delft. Y que necesitaba para leer los documentos del Pastor. (Pag.9)CAPÍTULO 2 REUNIÓN VAN DELFT

Hubo un "café" en la calle de la Charterhouse Hotel. Kirkpatrick fue, pidió un café y se sentó a una mesa cerca de la ventana. Fue un hombre alto, unos treinta, con largo cabello castaño y ojos azules. Vestía pantalón de mezclilla, una chaqueta, una camisa azul y marrón claro zapatos.
El orador leer los documentos del Pastor. El Sudafricano historia era corto y Van Delft, nombre fue en ella. Es la pregunta: "¿este hombre comprar y vender diamantes de sangre?". Kirkpatrick también aprendí mucho sobre su negocio Van Delft: en ella se café, frutas y otras cosas desde África a Europa, y la tomó automóviles y computadoras volver a África.

(Pag.10)--- Esperó en el "Café" y pensamiento acerca de cómo iniciar una conversación con Van Delft. Él no tiene tiempo para pensar de una respuesta. Van Delft salió del hotel, una bolsa negra en su mano. Kirk patrick bebió su café y se levantó. Van Delft resultó derecho y empezaron a caminar. Kirkpatrick tomó su chaqueta y se dirigió después de él. Que necesitaba para hablar a Van Delft.
Pero, ¿cómo?
Van Delft caminé hacia Holborn Circus y luego derecha por Hatton Garden. Kirkpatrick fue cincuenta metros detrás. Hatton garden es famoso por su joyeros' tiendas. Hay todo tipo de joyas en las ventanas de la tienda- relojes, anillos y diamantes - pero Van Delft no paró de mirarlas.

Documentos relacionados