Brief Panaderia

1700 palabras 7 páginas
Introducción

El brief del producto, es la presentación del entorno y la estrategia de venta que va a tener nuestro producto o servicio. Tiene que ver mucho con las estrategias de marketing que se van a usar, la imagen del producto y sobre todo las características del mismo.
En el siguiente trabajo se dará a conocer el brief de la empresa Panadería San Carlos, con el cual se mostraran todos los elementos con los que está formado.
Se mostrara toda la información básica de la empresa sus antecedentes históricos, la situación en que se encuentra actualmente en el mercado, la variedad de productos con la que cuenta, se nombrara quienes son los consumidores, los medios de distribución, la competencia directa, las últimas campañas
…ver más…
El logotipo de la empresa es nuevo y no se ha dado a conocer al público. los productos no tienen ningún tipo de empaque o embalaje más que las bolsas de papel o plástico con los que se da el producto.

Distribución
Actualmente se cuenta con 4 camiones repartidores encargados de llegar a las comunidades como: La california, San Marcos de Abajo, Palacio, San Vicente, Santiaguillo, El Saucillo, Logrando con esto llevar sus productos más allá de la ciudad. Brindando un horario de servicio de 5 a.m. a 11 p. m. Además cuenta con servicio de pedidos para ocasiones especiales, a los mejores precios.

Consumidor

El producto va dirigido a toda persona que desee consumirlo, especialmente a las familias dolorenses.

Competencia
Su principal competencia es Panadería Don bizcocho. Ocupa el primer lugar en posicionamiento del mercado a nivel municipal.
Panificadora Don Bizcocho inicio como un simple negocio familiar por el señor Jesús Hernández en el año de 1968 en la ciudad de Dolores Hidalgo Gto., en la rinconada, ubicada en el merado hidalgo
Don Chuy, (Sr. Jesús Hernández H. “fundador de la empresa”) inicio con un capital de $2,000. En participación de su primo Ángel Hernández y su hermano menor Juan Carlos Hernández, con el paso del tiempo dichas personas tomaron diferentes rumbos quedándose Don chuy solamente con la compañía de su Sra. Esposa Ma. Del Consuelo Alejandri de Hernández.
Don Chuy tenía a su cargo la elaboración del pan con ayuda de un

Documentos relacionados

  • Análisis versluys
    1346 palabras | 6 páginas
  • Empresas ecex
    34303 palabras | 138 páginas
  • Plan De Marketing Alfajores Jorgito
    12781 palabras | 52 páginas
  • Decretos de regionalización de venezuela
    3201 palabras | 13 páginas