Brief Quicksilver

3087 palabras 13 páginas
Quiksilver, Inc.: es una compañía estadounidense especializada en la elaboración de material y ropa de surf, skate y snowboard.
Quiksilver, Inc. es una compañía diversificada que diseña, produce y distribuye ropa de marca, calzado, accesorios y productos relacionados, que atienden al estilo de vida casual juvenil asociada a los deportes de surf, skate y snowboard.
El mercado es de: hombre, mujer, niños, surf y snow.
Su logotipo simboliza una ola y una montaña, dos de los elementos de la naturaleza más característicos de dos de los deportes a los que se dedica Quiksilver, el surf y el snowboard. El logo está basado en "La gran ola de Kanagawa", del pintor Katsushika Hokusai.

Historia
Quiksilver se creó en 1970, cuando dos
…ver más…
Temáticas Líneas de Productos
Puño de la oferta de Quiksilver temático, Quiksilver Country 1978, los minoristas y clientes que ofrecen un paquete completo por primera vez. Las impresiones sentimentales y los paneles de las prendas se vieron reflejadas en la publicidad y exhibiciones en las tiendas. En total una historia acerca de un lugar de olas perfectas, un lugar donde los surfistas querían ser. Echo Beach y Warpaint llevaron el enfoque temático a través de la década de 1980 y en los años 90, la identificación de Quiksilver como estilo de vida, no sólo una marca.
Geométricos
La llegada de Echo Beach a finales de 1980 causó sensación. Con sus diseños geométricos, colores vivos y mala actitud, la nueva línea fue el primero en captar el estado de ánimo de la nueva generación de amantes de la playa, y todavía se está reinventado en la actualidad.
Estirar
Quiksilver fue el primero en introducir boardshorts tejido elástico con ST Comp a principios de 1980. Los troncos funcionales de alta tecnología reflejan la nueva profesionalidad de surf incipiente circuito profesional. Los atletas querían parecerse a los atletas.
Branded Videos
Hace casi un cuarto de

Documentos relacionados

  • Institucion primera de la sociedad e instituciones segundas. castoriadis
    926 palabras | 4 páginas