CASO MULTICOM COLOMBIA

1623 palabras 7 páginas
1. DIAGNOSTICO DE MULTICOM COLOMBIA
Una Empresa que empezó en el año 2008 fundada por cuatro socios dos con el 40% cada uno y los otros dos con el 10% cada uno. Un capital social de 850.000.000
Socios Monto Participación
Walsh y Brigdes 680.000.000 80,00%
Beaumont y Rossi 170.000.000 20,00% 850.000.000 100,00%

Multicom tenía una fuerte competencia la cual era la antigua Empresa para la que trabajaba Walsh, Bridge, Beaumont y Rossi, pero estaban satisfechos ya que contaban con grandes clientes y tenían una excelente cartera.
Los primeros años fuero de gran éxito para Multicom Colombia gracias al trabajo intenso de los socios lo cual hizo que el personal y los ingresos de la organización fueran creciendo.
…ver más…
La idea principal es, que todos los cargos directivos de las áreas más importantes de la compañía deben ser líderes, para que cada uno de sus colaboradores de área enfoque todas las amenazas que se presenten hacia una oportunidad y así las posibles barreras se convertirán a largo plazo en fortalezas, el director debe dar buenas ideas e incentivar la creatividad a través de las lluvias de ideas con el fin de que los empleados además de tener claros los objetivos de la organización se sientan motivados y estén lejos de caer en la rigidez laboral.

5. PROPUESTA DE FORMAS MOTIVACIONALES AL PERSONAL
Dedicación de tiempo a los colaboradores
Las personas necesitamos ser escuchadas. Pues es uno de los comportamientos que más satisfacción nos produce y más aún si se trata de nuestro propio jefe.
Una buena práctica sería encontrar tiempo para reunirse con los colaboradores y escucharlos. Será un tiempo bien invertido. Proporcionar feedback (retroalimentación, información del proceso)
Sería muy positivo mantener a los colaboradores informados acerca de su desempeño. Se debe ser específico al ofrecer información. Y recuerda que, hasta en la peor de las situaciones, se puede sacar algo positivo.
Informar al empleado de su rendimiento, del rendimiento del departamento y del de la empresa. Permitirle obtener una idea clara de su posición con respecto al resto de trabajadores y de cuáles son los objetivos a

Documentos relacionados