CUBO DEL HOMBRE

1878 palabras 8 páginas
CUBO DEL HOMBRE
Desde mis perspectiva este es un modelo estipulado por Manuel Breña quien fue un piloto aviador I.S.P; el cual nos trata de explicar los seis elementos que se hacen presentes en el transcurso de nuestros días solo por ser una persona que tiene la capacidad, de ser sujetos que piensan. Estos elementos deberían ser básicos para nuestro desarrollo, entendimiento y la obtención de conocimientos hablando de manera general.
Otro aspecto que podemos mencionar sobre esta teoría es que la mayoría de los filósofos clásicos tanto modernos y posmodernos refieren a la vida como una caja que se va llenando de experiencias de acuerdo a las situaciones que pasamos en el transcurso de nuestra vida, de mi manera de pensar lo puedo
…ver más…

Es importante saber vivir el tiempo en el cual vivimos, ya que la vida como tal tiene distintas etapas que como sabemos empieza desde la niñez y termina en la vejez. Ya que no sería visto de una buena manera que una persona de edad avanzada realizara acciones que se hacen en la etapa de la adolescencia y por ese motivo menciono la importancia que tiene disfrutar cada etapa de nuestra vida y saber diferenciar una de otra. Fuera de esas etapas naturales por llamarlas así, cada persona nace en ciclos o periodos de tiempo diferente que podría variar la forma en como se viste, actúa, habla etc. (una persona de los años 80’ es muy diferente a una persona de la actualidad).
A cada persona distinta dios le da una vida con un espacio y tiempo específicos para que se desarrolle y logre tener una buena vida basada en principios buenos, aprendiendo sobre lo bueno y lo malo de esta vida, pero también dios nos presta vida para ser personas de bien que saben aprovechar cada segundo de su vida y vivirla al máximo.
Limite
Cuando nos referimos del limites, el ser humano se topa con barreras que el propio sujeto se pone así mismo, los limites son para romperse pero debemos diferenciar a qué tipo de limites nos referimos. Podemos

Documentos relacionados