Caffenio

3824 palabras 16 páginas
Introducción
Existen numerosas diferencias entre unas empresas y otras. Sin embargo, según en qué aspecto nos fijemos, podemos clasificarlas de varias formas.

La empresa Café del Pacífico, S.A. de C.V. pertenece al giro del sector secundario pues se dedica a la transformación de materia prima mediante variados procesos productivos; a su vez pertenece a la rama de industria manufacturera de productos de consumo final.

Según la procedencia de su capital podemos decir que es una empresa privada, y para especificar aun mas una empresa familiar.

Según la forma jurídica la empresa es una sociedad anónima, que es aquella sociedad mercantil cuyos titulares lo son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o
…ver más…
Ganar-Ganar. Mis decisiones están siempre basadas en aquello que es lo mejor para mi empresa, logrando además beneficios para nuestros clientes y compañeros.

Estrategia,

Clientes de alto valor a través de productos y servicios diferenciados.

Responsabilidad social.

En Caffenio se toma en cuenta el bienestar de la sociedad, consientes de los problemas que sufren millones de personas en nuestro país, se busca sumar esfuerzos apoyando en su solución, ya sea de forma directa o a través de fundaciones con objetivos específicos.

Aéreas como el apoyo a la educación, la desnutrición y la vivienda digna, son algunos de los temas principales que nos preocupan pero, sobre todo nos ocupan.

Además la empresa está comprometida con el comercio justo de nuestra materia prima, el café, contribuyendo a que el producto vea por la generación de riqueza para el campo y su gente. Creemos que solo así podremos garantizar la permanencia de una industria sana y en crecimiento, como lo es la del café.

Preocupación ambiental.

Nuestro planeta está sufriendo grandes cambios climáticos que, de manera directa, son responsabilidades de cada uno de nosotros. Por ello, en Caffenio, se cuida cada proceso, cada actividad necesaria para llevar nuestros productos hasta ti, haciéndolo de la materia más limpia y responsable posible, concentrándonos en tareas como:

-

Documentos relacionados

  • Proceso Admnistrativo D'Volada
    743 palabras | 4 páginas