Características de los personajes principales de la película los coristas de cristhofer barratier

605 palabras 3 páginas
Película los coristas..
• Características del auxiliar.
Su nombre era Maxine, era un hombre que cumplía múltiples funciones como ser el vigilante, enfermero, almacenero, vidriero, etc. Es un hombre que le gusta lo que hace, él considera a todos los niños buenos independiente de las bromas pesadas que los niños le hacen.En general es muy paciente y de un gran corazón.

• Características del lugar. El lugar es grande, pero a la vez carece del calor de hogar, no olvidemos que los niños viven y se educan hay mismo.No tienen agua caliente para bañarse, pasan frío.Tal vez si estuviera mas arreglado y pintado se vería mas lindo y calido para los niños.

• Características del Director. El nombre del director es Rachin, es un hombre
…ver más…
Es un gran hombre que trata de dar todo por sus alumnos, inclusive si tiene que enfrentarse con el director.

• Método de enseñanza y disciplina antes y después de la llegada del profesor.
Antes de la llegada del profesor había un lema en el orfanato para todos los que trabajaban hay que era “acción y reacción” esto quiere decir que se debía actuar frente un determinado problema ocasionado por los niños y castigarlos por su falta, los castigos eran desde limpiar, estar pegados a la pared y hasta dejarlos encerrados por días en un lugar lúgubre al cual todos temían, hasta golpes recibían, etc.
Con la llegada del profesor muchas cosas cambian o mejor dicho es él quien hace lo posible por cambiarlas, los niños ya no se sienten tan solos .Es un gran avance cuando el profesor les enseña canto , los niños están motivados por su profesor . El Director cambia en algo su manera de ser, le da un poco mas de libertad al profesor Clement, y el aprovecha esta ocasión para sacar lo mejor de sus alumnos que en este caso seria el canto, además los niños se comportan diferentes ya no son rebeldes sino mas tranquilos y obedientes.Finalmente logran presentarse ante un numero de personas como coristas del orfanato.
Todo esto es capaz de lograrse si se hace con amor y eso fue lo que hizo el profesor Clement

Documentos relacionados