Carbón activado y yeso fgd materiales de referencia estándar

821 palabras 4 páginas
CARBÓN ACTIVADO Y YESO FGD MATERIALES DE REFERENCIA ESTÁNDAR
RESUMEN:

Nueva materiales estándar de referencia (MER) que consiste en materiales absorbentes de carbón activado y desulfuración de gases de combustión (FGD) de yeso se están desarrollando para apoyar la medición de mercurio necesidades específicas asociadas con la operación y gestión de centrales eléctricas alimentadas con carbón. La combustión del carbón es el más importante fuente antropogénica de mercurio en el medio ambiente a través de emisiones de chimenea, pero la aplicación de mercurio y azufre tecnologías de reducción de emisiones se está reflejando también en los niveles elevados de mercurio en los productos de la combustión.

Descripción:

El papel del
…ver más…
El sulfato de calcio generado es estabilizado con material de relleno inerte, como cenizas volantes y se utilizan de nuevo en los productos industriales, como los tableros de pared, fertilizantes y cemento.

Con el reciente énfasis en las emisiones de mercurio de las centrales eléctricas de carbón, ahora existe preocupación por la liberación de mercurio secuestrado durante diferentes etapas del proceso de estos materiales y el contenido de mercurio en

Documentos relacionados