Caso Resuelto - Infosys

621 palabras 3 páginas
Preguntas del caso:

1. ¿Puede Seguir Infosys creciendo a este ritmo en términos de ventas y empleados y conservar, pese a ello, los valores en que se baso su fundación?
Claro que si puede seguir creciendo porque tiene sus estrategias de información tecnológica, y los avances están día a día, siempre hay algo que solventar y ya que Infosys se dedicaría a dar respuestas a los posibles problemas con el mejor recurso humano, el que tenia que pasar por una cantidad de pruebas y tesis para saber desde sus habilidades hasta la calidad de los conocimientos tecnológicos y aunque era una pequeña empresa a sus inicios lo sigue siendo actualmente, como sus fundadores decían “Seguir conservando el espíritu de una organización pequeña en el
…ver más…
Cultura Corporativa: La cultura de la organización es muy establecida a lo que desea, los hábitos y costumbres es mas que todo de tener una similitud en el recurso humano como ser el mas calificado y cualificado sin importar las nacionalidades de estos mismos, la cultura corporativa la adaptaron a la estrategia de negocio.

4. ¿Cuál cree usted que fue el suceso fundamental en la evolución de Infosys? ¿como cree que será la organización de Infosys en 2015?
Creo que el suceso fundamental en la evolución de Infosys fue que pensaran en su servicio de forma global, lo que hizo que tuvieran los profesionales en el sitio para manejar los clientes localmente en cada país conjunto a tener empleados calificados y cualificados para la industria de información tecnológica.
Infosys para el 2015 para mi será una organización global exitosa, vanguardista por su estilo y forma de hacer las cosas, mas grande de lo que es en cuanto a empleados y ventas.

5. Dado lo que ha leído ¿Cree usted que le gustaría trabajar en Infosys? ¿Por qué si o no?
Si me gustaría trabajar en una empresa como Infosys, aunque no en Infosys por el tipo de industria a la que ellos están dirigiendo sus esfuerzos podría decir que no cumpliría con los estándares de conocimientos y experiencia, pero si

Documentos relacionados