Certificacion De Procesos Admivos

1189 palabras 5 páginas
1. ¿Qué es un sistema? ¿Por qué es importante el pensamiento sistemático para la administración de calidad?
Es un conjunto de funciones o actividades dentro de una organización que trabajan juntas para lograr objetivos de ésta.
El pensamiento sistemático es una combinación de las mejores practicas en cada una de las partes de un sistema tomada de manera independiente no produce el mejor sistema.

2. Explique de qué manera la calidad ha llegado mas allá de aspectos técnicos como confiabilidad, inspección y control de procesos en la manufactura. A medida que se analice la calidad en la manufactura, los servicios y otros sectores piense en cuan importante es una perspectiva de sistemas para el logro de la calidad. 3.Explique las
…ver más…
Un problema difícil que la mayor parte enfrenta es hacer que sus médicos participen en el proceso de la calidad. Muchas piden su participación en equipos y comités de dirección, creando un rol de vinculación entre la administración y los médicos, con los médicos como campeones y la capacitación como objetivo. 11. Resuma las principales iniciativas de la calidad que se emplean en la educación. ¿De que manera las estrategias en las instituciones K-12 son semejantes, pero diferentes a las que se emplean en las universidades? La educación representa una de las áreas mas interesantes y problemáticas para la mejora de la calidad. Han puesto en practicas iniciativas de calidad total. Hay estrategias de calidad como nuestros alumnos son nuestros clientes y el producto que entregamos es permitirles que alcancen su mayor capacidad, la oportunidad educativa es para todos los alumnos, el aprendizaje es un proceso activo donde los alumnos descubren y crean conocimiento, el seguimiento del desempeño académico es una practica consistente y constante. La participación activa de los protagonistas es integral a las operaciones del distrito. Los empleados de distrito son recursos muy valiosos. Nuestras operaciones de negocios son rentables mientras se mantenga la calidad y se proteja el programa.

12. ¿Por qué las pequeñas empresas y las organizaciones no lucrativas han tratado

Documentos relacionados