Como el Grinch robo la navidad...

1507 palabras 7 páginas
1. ¿COMO EL GRINCH SE ROBO LA NAVIDAD?Adaptación del cuento escrito por Dr. Seuss PERSONAJESEL GRINCH: CINDI LOU (NIÑA):PERRO MAX: BETTY LOU (MAMA):ALCALDE AUGUSTUS: MARTHA (NOVIA DEL ALCALDE):PAPA DE CINDI LOU: NIÑA 1 (VILLANCICO)NIÑO (VILLANCICO) NIÑA 2 (VILLANCICO)NIÑO (VILLANCICO) NIÑA (VILLANCICO)NIÑO (VILLANCICO) NIÑA (VILLANCICO)POLICIA: SRA. DEL PUEBLO (ADORNOS)SR. DE LA TIENDA: MAESTRA:SR. DEL PUEBLO: SRA. DEL PUEBLO:NARRADOR: Dentro de un copo de nieve se sitúa el pueblo de Villaquién, y sus habitantes, los Quién, hacenpreparativos para las fiestas navideñas, que celebran con felicidad y alegría (se escuchan villancicos interpretadospor los niños del pueblo y su maestra) sin embargo, (en verso)Hace tiempo (y no es chiste)vivió un …ver más…

Grich ¿esta usted alli?GRINCH: (GRITANDO): Vayanse¡¡¡ o me los voy desayunar.NIÑA 3: Tengo miedo y vámonos, además no podemos subir más.CINDY: no ayúdenme a subir. (se sube en sus dos amigos y se asoma a la casa del Grinch) sr. Grinch por favorescúcheme.GRINCH: ¿Qué debo hacer para que me dejen en paz?CINDY: solo escúcheme.GRINCH: (FASTIDIADO) te escucho pero tienes dos minutos.CINDY: Vengo a invitarlo a pasar la navidad en Villa Quien…Martha dijo que era buena idea invitarlo.GRINCH: Martha, en serio??? … no, no me importa y no voy a ir.CINDY: Bueno pero recuerde que lo vamos a esperar en villa quien.(los niños se van)
• 3. GRINCH: (DANDO VUELTAS NERVIOSO): Maaax tu que dices??....no puede ser que lo esteconsiderando….mmmm esta bien esta decidido no voy….mmm esta bien si voy pero solo permitiré que me veanun momento, me envidien y me regreso…(mientras tanto en el pueblo, nuevamente se escuchan villancicos)ALCALDE: Ciudadanos de Villa Quien, es un honor que todos estemos reunidos, ya todo

Documentos relacionados

  • como el grinch robo la navidad - guion
    1778 palabras | 8 páginas
  • Guion adaptado del grinch que se robo la navidad
    4289 palabras | 18 páginas
  • Teatro musical
    9932 palabras | 40 páginas