Como haer sentir placer a una mujer con un buen oral

4904 palabras 20 páginas
COMO HACER GOZAR A LAS MUJERES CON EL SEXO ORAL
PRIMERA PARTE
Frecuentemente nos llegan correos electrónicos preguntándonos ¿Cómo puedo darle placer oralmente mejor a mi mujer? O ¿Cómo puedo mejorar cuando hago el sexo oral?, Y después de una amplia investigación podemos afirmar con certeza que para ser un gran amante se debe ser excelente en el arte del sexo oral, uno debe saber como complacer a la mujer con la boca, los labios y la lengua. Aquí encontraras instrucciones detalladas para satisfacer a la mujer con sexo oral. Así es que sin mas preámbulo entremos en materia.
¡Primero lo Primero!
Todo inicia con los besos, y si no eres bueno besando no llegaras lo suficientemente lejos como para quitarle las pantaletas y demostrarle tus
…ver más…
Saborea la experiencia cada vez y varia el lugar conde tus labios empiezan a tocar los suyos, del labio superior al inferior o en medio de ambos.
Según continúes puedes separar mas tus labios y suavemente empezar a usar solo la punta de tu lengua en el juego. Ahora que si ella ha empezado a meter su lengua en tu boca, eso constituye una fuerte señal para que tu hagas lo mismo, pero ve lentamente y no la metas todo el tiempo, ve lentamente de una forma tentadora.... Una vez que hayas llegado a este punto de apasionados besos franceses, existe una infinita variedad de variaciones y técnicas que puedes usar. Te daré algunas mas adelante.
Técnicas con la lengua:
Cuando se estén besando apasionadamente con sus lenguas involucradas se puede:
1. Mueve tu lengua alrededor de la de ella y entrelaza tu lengua con la de ella.
2. Juega a que te alcance: Toca su lengua, luego rápidamente regresa tu lengua adentro de tu boca y ve si ella te sigue.
3. Chupa su lengua o Chupa su labio inferior ¡PERO CON SUAVIDAD!
4. Mueve tu lengua sobre su la punta de su lengua de la misma manera que lo harías con su clítoris si le estuvieras haciendo el sexo oral. ¡Esta técnica le dará el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral!
5. Lame las orillas por dentro de sus labios con la punta de tu lengua.
Este te servirá para que hagas tu tarea, crea tus propias variaciones.
Ya que la hayas besado apasionadamente puedes

Documentos relacionados