Configuracion Con Isr (Cisco Packet Tracer)

3010 palabras 13 páginas
CCNA Discovery Trabajar en una pequeña o mediana empresa o ISP

Práctica de laboratorio 5.2.3. Configuración de un ISR con SDM Express

Objetivos
  Configurar los parámetros básicos globales del router (nombre del router, usuarios y contraseñas de inicio de sesión) usando SDM Express de Cisco. Configurar conexiones de LAN e Internet en un ISR de Cisco con SDM Express de Cisco.

Información básica/Preparación
El Administrador de routers y dispositivos de seguridad (SDM) Cisco es una aplicación Web de Java y una herramienta de administración de dispositivos para los routers basados en el software IOS de Cisco. El SDM de Cisco simplifica la configuración del router y de seguridad a través del uso de asistentes inteligentes que
…ver más…
Es posible que el router haya sido configurado anteriormente con una dirección de 192.168.1.1 en la interfaz Fa0/0. Observe qué sucede si establece la dirección IP de la PC en 192.168.1.2 con una máscara de subred de 255.255.255.0 y conéctese a http://192.168.1.1 con el explorador. Si tiene dificultades con este procedimiento, pídale ayuda a su instructor. Si se elimina startup-config en un router SDM, SDM ya no aparecerá de manera predeterminada cuando se reinicie el router. Será necesario establecer una configuración básica de router usando los comandos IOS. Consulte el procedimiento que aparece al final de esta práctica de laboratorio o comuníquese con su instructor.

Todo el contenido es Copyright © 1992 – 2007 de Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Este documento es información pública de Cisco.

Página 2 de 19

CCNA Discovery Trabajar en una pequeña o mediana empresa o ISP

g. En el cuadro de diálogo Conectarse a introduzca cisco para el nombre de usuario y cisco para la contraseña. Haga clic en Aceptar. La aplicación Web SDM principal se iniciará y le solicitará que utilice HTTPS. Haga clic en Cancelar. En la ventana de Advertencia de seguridad, haga clic en Sí para confiar en la aplicación Cisco.

Todo el contenido es Copyright © 1992 – 2007 de Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Este documento es

Documentos relacionados

  • Ccna capitulo 1
    15318 palabras | 62 páginas