Contanimacion

1223 palabras 5 páginas
Introducción
La contaminación ambiental es la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal.
La contaminación ambiental está llegando a tales extremos en el mundo, que el ser humano parece estar empeñado en destruir el ambiente donde vive, en una actitud suicida.
Para solucionar el problema de la contaminación es de urgente necesidad tomar algunas medidas, las cuales presentaremos a través de este trabajo. La contaminación es un proceso que no se detiene; más
…ver más…
La óptima calidad de vida exige que el equilibrio de la naturaleza no sea modificado. El hombre debe aprender que el ambiente no es algo que pueda manejar según su voluntad, sino que él debe integrarse para tener una vida mejor.
Un paso importante para mejorar el hábitat sería lograr que el hombre cambio de actitudinterna hacia su ambiente respetando sus valores y derechos. Contaminación
Contaminación significa todo cambio indeseable en algunas características del ambiente que afecta

Documentos relacionados