Contestacion De Demanda Con Reconvencion

2315 palabras 10 páginas
MARIA ELENA HUERTA PADILLA
VS
SILVIA GUADALUPE LOPEZ HERNANDEZ
ACCION REIVINDICATORIA
EXP:845/11
CONTESTACION DE DEMANDA

C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL
DE ECATEPEC CON RESIDENCIA EN COACALCO, ESTADO DE
MEXICO

SILVIA GUADALUPE LOPEZ HERNANDEZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones, valores y documentos el ubicado en: CALLE MADERO NUMERO 327, INTERIOR 4, COLONIA PRADOS DE COACALCO, ESTADO DE MEXICO y autorizando para los mismos efectos a los licenciados en derecho OMAR CABRERA FUENTES Y JOSE LUIS COBIAN SANTILLAN ambos con números de cedulas profesionales 089793 y 099898 respectivamente. Con el debido respeto comparezco y expongo:

Que
…ver más…

Arquitecto Constantino Gimes Macías, mismas que adjunto al presente escrito de contestación como “ANEXO 3”. Además de las razones que refiero en el HECHO III. Es por eso que mis aseveraciones son ciertas y no falsas y fraudulentas como pretende hacer valer mi contraparte.

V.- El punto v del escrito de demanda se contesta de la siguiente manera:

En cuanto a que la actora “se dice ser la propietaria de pleno derecho del multicitado inmueble”, NI AFIRMO NI LO NIEGO POR NO TRATARSE DE UN HECHO PROPIO.

En lo que se refiere a que la suscrita “no posee documento legal alguno que justifique la causa de su posesión”, ES FALSO tal y como lo acredito con la documental privada referida en el hecho III, misma que agrego al presente escrito como “ANEXO 1”

Y en cuanto a que la actora “desde que se entero que la suscrita ocupaba el inmueble materia de la presente litis” empezó a realizar las gestiones extrajudiciales presenciadas por los testigos que precisa ES PARCIALMENTE CIERTO, porque si bien, si me requirió que le entregara el bien inmueble multicitado SOLO LO HIZO POR UNA SOLA VEZ, y no iba en compañía de nadie. Hecho que les consta a LOS SEÑORES MARIO GOMEZ LOPEZ Y JUAN TEJEDA MORALES mismos que presenciaron la plática que sostuvimos la hoy actora y la suscrita. En dicha

Documentos relacionados