Contrato laboral invicto para un gerente administrativo con funciones y políticas

3094 palabras 13 páginas
contrato individual de trabajo

contrato individual de trabajo, que celebran por una parte teletransfer, s.a. de c.v., representada por el sr. ingeniero juan carlos ruenes moscoso, en su carácter de administrador unico, en lo sucesivo denominada “el patron”, por la otra y por su propio derecho. , ___________________________________________________ en lo sucesivo denominado “el trabajador”, ante los testigos que al final se mencionan y estampan sus respectivas firmas, el cual sujeta al tenedor de las siguientes declaraciones y clausulas:

i.- declara “el patron”:

1) que es una sociedad mercantil legalmente constituida e inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio de la ciudad de torreon, coahuila, siendo su
…ver más…
1.- se establece el puesto de ________________________________________ que en lo sucesivo se denominara ______________ cuyas funciones y responsabilidades enunciativas mas no limitadas son.

MISION

La organización, descripción, iMplementación y operación de todos los departamentos que integran la empresa, de manera que puedan ser controlados, medidos y operados a través de un sistema de información integral computarizado, que integre en una sola base de datos la: Administración, Ventas, Mercadotecnia, Procesamiento de Ordenes, Análisis Financiero, Inventarios, Servicios y Datos Estadísticos de Clientes; con la finalidad de proveer a la dirección de la información y del seguimiento de todas las actividades del negocio, decisiones e impacto a corto, mediano y largo plazo, de manera que permita la toma de decisiones informadas y oportunas, permitiéndole adaptarse rápidamente a las necesidades del negocio.

OBJETIVOS

Determinar las necesidades de información que requiere la empresa.

Desarrollar una automatización total y un eficiente sistema de información integral computarizada.

Mantener y utilizar la información generada por el sistema integral.

Desarrollar un programa para entrenar a los usuarios en el uso del sistema.

Generar una cultura de servicio y atención al

Documentos relacionados

  • El zen y el arte de la seguridad de la informacion ensayo
    832 palabras | 4 páginas