Crack redes wifi

1675 palabras 7 páginas
holas que tal soy nacho y les voy a enseñar como configurar las bios...

1_ reiniciamos la pc...

2_cuando aparescan las letras presionar supr o f2

3_ir a la obcion de boot (bios)

4_y ahi cambiar la 1 obcion por CDROM tal como aparece ahi...

despues f10 exit saving changes

y colocar el cd ahi

arranca el cd eso es todo

o talves tengan una configuracion como esta !

es muy facil tambien solo tienen que poner advanced BIOS Features luego les aparecera algo como esto !

y ahi seleccionamos First boot device,cambiamos la opcion y la dejamos en "CDROM"

y por ultimo le damos a la tecla"F10" y precionamos la tecla"Y" y listo les aparece algocomo esto !

algo muy importante, no se olviden que
…ver más…
Para eso pulsamos el botón 9 (Activar modo monitor usando airmon-ng). Con mi tarjeta no hace falta ejecutarlo porque automáticamente se pone en modo monitor ^^. De hecho, nada más rular el airoscript, me aparece la siguiente pantalla, no sé si saldrá con todas las tarjetas, eso ya lo desconozco, pero con la que tengo yo (la citada en el link de arriba) sí. Ahí selecciono 1 y pulso enter y nos lleva a la interfaz del airoscript.

Paso 2: Vamos a proceder a scannear, para ello pulsamos el botón 1 y le damos a enter. A continuación le damos a la opción 1) Alternancia de canales. Aparecerá una pantalla como esta:

Bien, tenemos unas cuantas redes wifi pero lo que necesitamos son CLIENTES!!! Podemos observar como la pantalla aparece dividida en dos partes. En la de arriba se muestran todos los Host (todas las redes wifi disponibles) con su tipo de cifrado, la potencia (pwr), su BBSID, SU ESSID… En la de abajo, encontramos a los clientes, el BBSID que tiene el cliente es la red wifi a la que está conectado y el STATION es su MAC adress. Una vez tenemos una red con un cliente conectado, pasamos al tercer paso y para ello, cerramos esta ventana.

Paso 3: Lo que tenemos que hacer ahora es seleccionar el Host y el Cliente. Para ello pulsamos el botón 2) Select --> Selección de objetivo: Host y Cliente.

Documentos relacionados

  • Pmk Vincci
    20619 palabras | 83 páginas