Creeppypastas

58344 palabras 234 páginas
Hola amigos de 9reyes
Hoy vengo a traerles una recopilacion de Creppys Pastas que tengo desde hace vario tiempo coleccionandolos en documento
Y que quiero compartirlos con ustedes
Antes de mepzar queiro decir que algunos Creepys ya deben ser conocidos , algunos algo fuertes
Se vale aportar sus Creepys para hacer un Gran tema

Aki vamos :

Photograph

Eran ya las 11 de la noche cuando terminamos la cena en la casa de mi abuela y decidimos volver con mis padres a casa para descanzar. Pero en ese momento una tormenta comenzó. No era necesario imaginarse salir con esta lluvia pero mi abuela por alguna razon decía que queria dormir sola y que teniamos que irnos y me miraba a mi como espantada, es más desde la muerte de mi hermanito
…ver más…
Tenía nuevamente la sangre en la mano y en el pizo había un cuchillo, fui a ver a mi abuela y a mi familia. Sus cuerpos estában abiertos de par en par y había sangre por todos lados. La sangre de la mano no era mia... Cuando baje y entré en la computadora, la página no existía pero, en cambio, había un archivo de word que estaba abierto donde se veían las fotos de mi abrazando a gente asesinada. Esta gente era mi familia, mis padres, mi abuela, mi hermanito menor y hasta gente que no conocía. La camara estaba conectada a la computadora y parecía que las fotos se habían agregado recientemente.

La policia se esta acercando asi que debo irme, estoy llendo a tu casa internauta acercandome a ti porque esto es lo que realmente me divierte pero antes dejame agarrar mi camara y mi cuchillo favorito... Y dime ¿acazo te estoy divirtiendo?

SR. BOCÒN

Durante mi niñez, mi familia era como una gota de agua en un gran rio; Nunca permanecíamos en un solo lugar por mucho tiempo. Nos mudamos a Rhode Island cuando tenía 8 años, y permanecimos ahí hasta que fui a la Universidad en Colorado Springs. La mayoría de mis memorias son de cuando vivía en Rhode Island, pero hay fragmentos en mi mente de los muchos hogares en los que habite, cuando era mucho más joven.

La mayoría de estas memorias son poco claras y sin sentido – Como el perseguir a otro niño en el patio de una casa en Carolina del Norte, intentar construir una balsa detrás de un

Documentos relacionados