Crimy

869 palabras 4 páginas
RESEÑA HISTÓRICA DEL HOTEL DINASTÍA C.A
En el año 1984 la Familia Oligino castro, encabezada por Don Luis Oligino y su esposa, viendo la necesidad de incrementar el turismo en la ciudad y dar al visitante los principales y necesarios servicios contribuyendo a la empresa hotelera en la región, decidieron invertir en la séptima avenida, esquina de la calle catorce (14), en la edificación el cual sería utilizado para el hoy conocido Hotel Dinastía.
En su antigüedad el hotel contaba con una discoteca llamada Insomnio II, que fue eliminada para la construcción de cuatro (4) suite, junto con la lavandería. Hoy día, su estructura física cuenta con sesenta y siete (67) habitaciones, un (1) salón de reuniones o de usos múltiples llamado:
…ver más…
b) Mantener actualizados la documentación y los registros con todos los antecedentes y la información referida al personal.
c) Asesorar oportunamente al personal municipal sobre todas las materias del derecho laboral y otras materias legislativas que lo afecten, manteniendo un archivo actualizado de estas disposiciones legales.
d) Ejecutar y tramitar la incorporación, promoción, retiro o destinación del personal, como también lo relativo a

Documentos relacionados