Cuando aliarse y cundo adquirir

4848 palabras 20 páginas
Proyecto Politico

“LA HORA DE LA COMUNIDAD”

SANTA MARTA D.T.C.H.

|INTRODUCCIÓN |

El desarrollo social y económico del Distrito Turístico Cultural E Histórico de Santa Marta sólo es posible si los samarios somos capaces de generar un proyecto social concertado con la comunidad, un verdadero proyecto político generador de mayores opciones sociales, articulado con un proyecto cultural que genere y/o refuerce la identidad de la comunidad con su propio entorno.

“ LA HORA DE LA COMUNIDAD", es una propuesta comunitaria que busca impulsar la solución a las múltiples necesidades que sufren la población de las comunas y corregimientos del Distrito.
…ver más…
Así mismo un espacio que atienda las inquietudes en materia de mejoramiento de servicios públicos domiciliarios, salud, educación, vivienda, juventud, tercera edad, entre otros.

Espacio conformado por ciudadanos, lideres, profesionales, docentes, amas de casas, jóvenes, entre otros. Espacio que permita la concertación con los Concejales, Ediles, el Alcalde, en fin con las instituciones del Estado.

Para lograr esto, la comunidad debe buscar el acercamiento de la Sociedad Civil con el Estado. Una forma de hacerlo, es ocupando espacios políticos en las Corporaciones Públicas, con líderes cívicos y comunales, como lo es “JOSÉ RAMON CAMPO MARTÍNEZ, promesa proveniente del sur de la ciudad y conocido ampliamente como “CHILAMON”.

“JOSÉ RAMON CAMPO MARTÍNEZ – CHILAMON -, persona que siempre se ha destacado por la forma como ha asumido con responsabilidad las funciones encomendadas por la comunidad, que defiende los derechos de los ciudadanos, que cree en las organizaciones comunitarias y sociales como agentes de cambio y constructor de paz, que promueve la práctica comunitaria. Persona convencida que a través de procesos

Documentos relacionados

  • Resumen el principe maquiavelo
    3487 palabras | 14 páginas
  • Monografia de cementos selva
    3930 palabras | 16 páginas