DEMANDA DE JUICIO ORAL DE ALIMENTOS

1042 palabras 5 páginas
EXPEDIENTE CIVIL NO. ____________ JUICIO ORAL DE ALIMENTOS ACTORA DEMANDADO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR. P R E S E N T E. _________________, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y en representación de mis hijos de nombres ____________ Y _________________ ambos de apellidos _______-, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el Despacho ubicado en calle 13 privada avenida 17 y 18 número 1777 de esta ciudad, y autorizando en términos de los artículos 71 y 72 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora a la C.
…ver más…

DE C.V. Unidad Fundición, con domicilio en Kilómetro 21, carretera Nacozari de García-Agua Prieta, solicito se gire el oficio a dicha empresa correspondiente.

MEDIDA PROVISIONAL Se sirva fijar como medida provisional el 50% de las percepciones que tiene el señor _______________________________, tales como sueldo, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, utilidades, caja de ahorros y devolución de impuesto, como empleado de la empresa Mexicana de Cobre, S. A. de C. V., debiendo girarse atento oficio a dicha empresa para que haga los descuentos correspondientes, dichos descuentos se hagan sin tomar en cuenta las deducciones que tiene por concepto de impuestos o prestamos, con el apercibimiento de ley para en caso de que la empresa incumpla con esta medida.

P R O B A N Z A S:
1. DOCUMENTALES PÚBLICAS, consistentes en dos copias certificadas de Registro Civil que se anexan al presente escrito.

2. TESTIMONIAL A CARGO DE _____________________ Y _______________________________, a quienes me comprometo presentar en la fecha y hora que al efecto se señale y que deberán declarar al tenor del pliego de preguntas que se presentará en el momento de la audiencia de pruebas, alegatos y sentencia.

3. CONFESIONAL A CARGO DEL SEÑOR _____________________sin asistencia de representante legal en la fecha y

Documentos relacionados

  • Campagne La V A Inglesa Hacia El Capitalismo Agrario I
    11773 palabras | 48 páginas
  • Historia politica de roma
    1662 palabras | 7 páginas