DISCURSO ARGUMENTATIVO DE MONSANTO

741 palabras 3 páginas
02/12/2013
DISCURSO ARGUMENTATIVO SOBRE MOSNSANTO
Bueno Monsanto es una empresa la cual elabora semillas transgénicas con el fin de Mejora del rendimiento Mediante los OGM dando lugar a más alimento por menos recursos, disminuyendo las cosechas perdidas por enfermedad, plagas o factores ambientales (granizos tormentas…) Un claro ejemplo es el tomate transgénico, que con el gen de un pez, este adquiere una característica que no tenía antes, su resistencia al clima frío. De esta manera se crea un alimento más grande y tiene la capacidad de aguantar temperaturas frías. Gracias a la biotecnología ha sido posible obtener cultivos que se auto protegen en base a la síntesis de proteínas u otras sustancias que tienen carácter
…ver más…
También puede llevar a cabo la perdida de la biodiversidad debido a que los cultivos modificados desplazan a los tradicionales.
Los ríos y embalses se contaminaran mas debido a que los cultivos tendrán una mayor composición química en ciertos casos. También los animales modificados se caracterizan por ser más enfermizos y tener una vida más corta, lo que facilita la perdida de la biodiversidad.
Los riesgos para la salud son: transferir ciertas toxinas entre especies, de una forma de vida a otra, lo que podría llevar consigo reacciones alérgicas. También existe otro riesgo de que las bacterias y virus modificados escapen de los laboratorios y afecten a la población y esta puede ser tanto humana como animal. Bueno ya sabemos cuáles son sus puntos a favor o en contra asi que la última palabra la tenemos nosotros.

02/12/2013
FUENTES PEREDA HEVER THONATIU 1° “H”, MARTHA PATRICIA PENICHE ALVAREZ
ANALISIS PROPOSICIONAL

1.1 VIAJE EN EL ASCENSOR
Como sabemos los principales países afectados son Alemania y Francia asi que el civil simulo un beso para poder pegarle al oficial y poder desquitarse.
1.2 PICADILLY CIRCUS
Bueno aquí hay dos posibles respuestas la primera es que son solo sospechas ya que revisaron todo y lo pasaron por los rayos x y la segunda es que como tenia cientos de cartas de sus amigos de todos los países los timbres que vienen

Documentos relacionados