DIY LOVOPOLY JUEGO DE MESA

1007 palabras 5 páginas
DIY LOVOPOLY JUEGO DE MESA.

La primera vez que vi HYPERLINK "http://loveactually-blog.blogspot.com/2009/07/lovopoly.html" Lovopoly , yo sabía que iba a ser el regalo perfecto para mí para hacer mi primer aniversario con Jon.No puedo creer que fue hace tanto tiempo que estuvimos juntos. Estamos trabajando en cuatro años y todavía va fuerte (yvivir juntos )! Siento que este juego fue una de las cosas más intensivas en trabajo que he hecho para Jon. Realmente me encanta hacer regalos para la gente, y yo tenía que hacer a lo grande la primera vez. Si usted desea hacer un juego Lovopoly o cualquier otra versión de Monopoly, asegúrese de tener suficiente tiempo asignado, porque no es algo que se puede hacer en un fin de semana.
MATERIALES
…ver más…
5. paso adicional Opcional : Utilice cinta paquete clara para cubrir toda la tarjeta para darle una sensación laminado.Alternativamente, también puede realmente laminar la tarjeta.
Community Chest y Chance Tarjetas
He cambiado esto a joyas de la familia y tener suerte .
1. Escriba a "joyas de la familia" y "Get Lucky" en diferentes tipos de letra en rectángulos.
2. Escriba a lo que quieras para las tarjetas. Asegúrese de incluir "¡Fuera de la casa de perro libres" tarjetas y cartas que harán que los jugadores pagan o recibir dinero.

3. Imprimir estos y cortarlos.
4. Utilice podge mod para pegar éstos en pedazos de papel de tarjetas.
5. paso adicional Opcional : Utilice cinta de embalaje transparente para cubrir las cartas para hacer que parezca que se estratificó.
Pasos adicionales
1. Recorte fotos de usted y su pareja para utilizar como piezas del juego. Grabé imágenes a juego piezas que se incluyeron en el juego que compré.

2. Envuelva la caja del juego en papel de regalo (Me volví un poco de papel de envolver en el lado blanco).

Esta fue la caja original del juego era en.

3. Utilice marcadores o pintura para decorar la caja.
4. Recoja todo en pequeñas cajas o bolsas Ziploc y colocar en la caja con el tablero de juego.

5. Dar a su pareja y se preparó para ser regado con mucho amor.
6. Y por supuesto, PLAY IT! Va a ser aún más

Documentos relacionados