Deja de ser tú - Joe Dispenza

1541 palabras 7 páginas
Trabajo monográfico de “Deja de ser tú” por Joe Dispenza

Alumno: Rodriguez, Ramiro A.
Cátedra: Neuromarketing 2014
Este libro desde un principio nos plantea el sacarnos la venda de los ojos antes una realidad invisible para la mayoría. Que sea invisible no quiere decir que sea menos importante, todo lo contrario comienza explicando desde la física cuántica que la realidad está compuesta por mucho más de lo que nuestros ojos nos permiten percibir. Partiendo desde las partículas subatómicas nos explica que la realidad está compuesta en un 90% de energía y solo un 10% o aún menos por materia. Esta energía se entreteje entre todos y todo para formar las distintas realidades perceptibles, existen todas las realidades posibles en otro
…ver más…
Por otro lado hace énfasis en la meditación, en los beneficios que trae para el cerebro ya que modifica las estructuras neuronales aumenta la irrigación sanguínea en el lóbulo pre frontal y ayuda a tener una percepción de la realidad más completa. Otros ítems son el pensamiento positivo, la ley de causa consecuencia y la creencia de que sonreír puede cambiar el estado anímico de alguien aun cuando la sonrisa sea poco espontanea.
Realizando todos los ejercicios que propone el autor podríamos acceder al universo de las posibilidades, donde estas existen más allá del tiempo y el espacio, ya que estas últimas son características que se reservan para los aspectos materiales. Cuando aprendes a mejorar tu capacidad de observación para afectar tu destino ya estás en camino de vivir la versión ideal de tu vida al convertirte en la versión idealizada de ti. El cerebro pasa de ser un registro del pasado que nos acosa a ser un mapa del futuro y lo que queremos para nosotros. Con la práctica y según varios experimentos no solo se podría alterar nuestro futuro sino también nuestro pasado, o como lo entendí yo particularmente, la forma de interpretar lo sucedido en experiencias antiguas y que nos afectan en cada día de nuestro presente.
El cuerpo es nuestro vehículo en este mundo y es el encargado de sentir las emociones

Documentos relacionados

  • Ensayo de basquetbol
    6969 palabras | 28 páginas