Demanda Contenciosa Bonificacion Ley 25303

1775 palabras 8 páginas
Expediente Nº:
Esp.Legal :
Cuaderno : Principal
Escrito Nº : 01
Sumilla: DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

MARIA ANTONIETA PEREZ RENGIFO, debidamente identificada con DNI Nº 05230222, trabajadora nombrada del Hospital Regional de Loreto con domicilio real en la calle VARGAS GUERRA Nº186; y, con domicilio real y legal en la AV. DEL PERIODISTA Nº 108 a usted digo:

I.-DEMANDADOS:
A. Dirección Regional de Salud de Loreto, con dirección domiciliaria en la Av. 28 de Julio S/N – Punchana.
B. Gobierno Regional de Loreto, con dirección domiciliaria en la Av. Abelardo Quiñones S/N –Belén.
C. Procurador Público Regional del Gobierno Regional de Loreto, con dirección
…ver más…
CUARTO.-
Corresponde a mi empleadora REINTEGRARME las BONIFICACIONES DEJADAS DE PERCIBIR desde el mes de diciembre del año 1986 hasta la actualidad por ser un derecho adquirido por el recurrente en merito a estar laborando en el sector público y específicamente Hospital Regional de Loreto.
QUINTO.-
El Decreto Supremo Nº 051-91-PCM que “Establecen en forma transitoria las normas reglamentarias orientadas a determinar los niveles remunerativos de los funcionarios, directivos, servidores y pensionistas del Estado en el marco del Proceso de Homologación, Carrera Pública y Sistema Unico de Remuneraciones y Bonificaciones”. señala en su artículo 8vo, que para efectos remunerativos se considera:
a. Remuneración Total Permanente.- Aquella cuya percepción es regular en su monto, permanente en el tiempo y se otorga con carácter general para todos los funcionarios, directivos y servidores de la Administración Pública; y está constituida por la Remuneración Principal, Bonificación Personal, Bonificación Familiar, Remuneración Transitoria para Homologación y la Bonificación por Refrigerio y Movilidad.
b. Remuneración

Documentos relacionados