Demanda Juicio Reivindicatorio Mexico Puebla

1295 palabras 6 páginas
CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
PRESENTE:

PABLO MENDEZ LOPEZ, por mi propio derecho mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio particular en calle seis oriente numero doscientos veintidós y para oír y recibir notificaciones el despacho marcado siete oriente numero cuatrocientos veintidós de esta ciudad, nombrando en términos del artículo 19 del código de procedimientos civiles como mis abogados a los licenciados OSCAR MADRID MUÑOZ con cedula profesional numero 123123, titulo registrado ante el honorable tribunal superior de justicia del estado, bajo la partida veinticinco fojas siete frente, tomo X, quien tiene su domicilio profesional particular el ubicado en calle siete oriente numero cuatrocientos veintidós de esta
…ver más…
3. El señor de una manera ilícita y sin ningún derecho ocupó el inmueble mencionado en el párrafo anterior y hasta esta fecha se encuentra ocupándolo sin ningún título.

4. Como el suscrito soy propietario de pleno derecho del mencionado inmueble y como no tengo la posesión del mismo por la mencionada ocupación ilícita es por lo que promuevo esta demanda a fin de que una vez de que se me declare propietario se me haga entrega del mencionado inmueble.

DERECHO

I. Es usted competente para conocer del presente juicio, de acuerdo al artículo 108 fracción V del código de procedimientos civiles, en relación con la fracción I del artículo 39 de la ley orgánica del poder judicial del estado.

II. Son aplicables en cuanto al fondo del presente asunto los artículos 984, 1372 fracción I, 1380, 1390 y demás relativos del código civil; 615 y 616 y demás relativos del código de procedimientos civiles.

III. El procedimiento es la vía ordinaria por lo que norman en cuanto al mismo, los artículos del libro segundo y demás relativos del invocado código de procedimientos civiles.

PRUEBAS
1. Soy legitimo propietario del bien inmueble materia de esta acción, para lo cual anexo la documental publica consistente en la escritura publica numero veinticinco mil doscientos uno, otorgado ante el Notario Público número tres de la ciudad de puebla,

Documentos relacionados

  • Formato de recurso de apelacion
    2411 palabras | 10 páginas
  • Amparo Contra Ilegal Emplazamiento Albacea Que No Protestó El Cargo
    10292 palabras | 42 páginas
  • Derecho
    12098 palabras | 49 páginas