Denise dresser biografia

2231 palabras 9 páginas
Denise Dresser y su biografía externa
Parentesco
Hija de Jeremy Tyler Dresser y Ana Eugenia Guerra, Denise Dresser llega al mundo un 22 de enero de 1963.
A los tres años sus padres la llevaron a California, en donde vivió hasta los siete años.
Es hija única, ya que su familia y ella sufren un accidente; su hermana --de nombre Luisa Genoveva-- perdió la vida siendo una bebé, y su padre también falleció debido al accidente.
1996, Denise conoce al canadiense John Fleming, un hombre bueno "de esos que mandan los dioses" y le "exige que juegue en la vida en vez de sólo analizarla". Cambia su estado civil a casada. Con él y el tiempo, llegan los hijos. Tres para ser exactos y los disfrutan cada día de sus vidas.
Salud
Denise por lo
…ver más…
Ha recibido becas para la investigación de la Comisión Fulbright, la OEA, la Universidad de Princeton, y la Fundación Rockefeller. Fue miembro del Comité Ciudadano de Apoyo a la Fiscalía Especial para Movimientos Políticos y Sociales del Pasado. En 2007 es Consejera de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Es miembro fundadora de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI) y de la Coalición Ciudadana "Defendamos el Bosque y la Ciudad".
Patrimonio
No se sabe que coche usa ni donde vive o al menos cualquier persona que la busca en internet no encuentra su dirección, más qué amigos y familiares. Pero aun así pude encontrar sus publicaciones: * “Extraction Without Representation: Mexico’s Dysfunctional Democracy” in Jorge Domínguez and Michael Shifter, (eds.), Democratic Governance in Latin America, Baltimore, Johns Hopkins University Press, (forthcoming). * “Requiem para un romance: México y Estados Unidos frente a la inmigración,” en Enriqueta Cabrera, (comp.), Desafíos de la migración:

Documentos relacionados