Diferencia entre cepillado y blower

8117 palabras 33 páginas
1. DIFERENCIA ENTRE CEPILLADO Y BLOWER

1.1 BLOWER
Es un secador de mano para quitar ondas del pelo. La estilista en belleza debe aprender muy bien esta técnica, pues hoy en día es el método más usado en esta profesión y el buen uso del mismo depende del resultado de una buena terminación en el secado y por ende en el peinado.
1.1.1 Modo de usar el blower. Debe agarrar el blower por el mango en forma de pistola y con la mano izquierda, agarrar el cepillo con la mano derecha, debe tener diferentes tamaños, comenzar con la nuca, sacando sección de pelo muy fina, secando bien la raíz del cabello, luego llevar a las puntas, no halar el cabello con fuerza, use su inteligencia y habilidades, sea suave y delicada, no se esfuerce por terminar
…ver más…
Si hoy no te sientes contenta consigo misma, no desesperes, si tu autoestima está baja puedes levantarla adoptando una actitud positiva!

Actitud: La actitud es una elección, una elección que haces en cada minuto de tu vida. Puedes adoptar una actitud positiva manejando tus pensamientos y sustituyendo los pensamientos negativos por positivos; centrándote en la solución y no en el problema; centrándote en el objetivo no en el miedo que te inspira intentarlo.
Expresar una actitud - positiva o negativa- es emprender una acción. En la vida pensamos antes de actuar, y si aprendes a pensar positivamente, entonces actuarás y vivirás positivamente, y recibirás a cambio cosas positivas.
Expresar una actitud positiva elevará tu espíritu, tu estado de ánimo y finalmente tu autoestima. Y todas las cosas comenzarán a funcionar mejor para ti! Estoy segura de ello, funciona para mi!! Actitud positiva: Es centrarte en ti y, a partir de ahí, proyectarte hacia el mundo. Cuidar de ti, quererte por encima de todo, es la única manera de ganarte el amor de los demás. No puedes gustar o amar a otros si no te amas a ti misma, el amor es algo que se comparte y para compartirlo debes tener amor propio que compartir.
Centrándote en ti, conociéndote, aceptándote y amándote desarrollarás tu autoestima, podrás llevar una vida de éxito y disfrutarás del éxito que generas.
Cuidar de nosotras no es un privilegio, es esencial. Dedícate un

Documentos relacionados

  • El contrato individual de trabajo por tiempo determinado
    1005 palabras | 5 páginas