EJEMPLO DE INFORME DE PRACTICA

1401 palabras 6 páginas
DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN
INSTITUTO OFICIAL”CRISTO REY”
CHOLOMA CORTÉS
INFORME DE PRÁCTICA PROFESIONAL
REALIZADA EN
ELCATEX
COORDINADORA
Msc. MARÍA DEL CARMEN CABALLERO
ASESOR
Msc. HELDER FERNEL AGUILAR
PRESENTADO POR
ALLAN NAPOLEON MUÑOZ REYES
PREVIA OPCIÓN AL TÍTULO DE
BACHILLER TÉCNICO PROFESIONAL EN ELECTRICIDAD
NOVIEMBRE 2014

DEDICATORIA

A Dios
Porque gracias a él logre vencer muchas dificultades y siempre estuvo a mi lado sin abandonarme.

A mis padres
A Napoleón Muñoz y Celia Reyes apoyarme en todo momento ayudarme con todo lo que pudiesen y lograr sacarme adelante con su gran esfuerzo que día a día hacían por mí estudio

A los docentes
Por darnos sus grandes consejos que han obtenido por
…ver más…
La compañía está dedicada a la fabricación de textiles de todo tipo en especial de punto, plano, circular, ropa interior o casual y cintas elásticas para confección. Elcatex se constituyó con el fin de convertirse en un centro de producción textil completamente integrado. Elcatex fue la primera compañía en Honduras en que incorporo Full Package en 1994 integrando todos los elementos del producto: Tejido, teñido, estampado, elásticos, acabado, etiquetas y enviado del producto desde nuestros centros de distribución para competir con un producto total.

Elcatex está ubicado en Choloma y genera 2,500 empleaos directos en la fabricación de tejido de punto, utilizado para la fabricación de ropa interior que se vende a través de firmas internacionales establecidas en Estados Unidos. El millonario crédito se utilizaría en la compra de nueva maquinaria para aumentar la capacidad de la empresa.

MISION
Somos una empresa textil que diseñamos, producimos y empacamos tela con calidad, reflejo del talento humano con que contamos, brindando el más alto gran de satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo nuestros productos rentables a precios competitivos.

VISION
Ser líderes en el mercado textil a nivel latinoamericano en la fabricación de telas y cortes de tejidos de punto para camisetas y plaquetas, ofreciendo versatilidad de opciones a nuestros clientes, superando a la competencia en calidad, tecnología, producción y exportaciones de las mismas, y con las mejores

Documentos relacionados