Eco04. El Lenguaje Logico-Matematico

1265 palabras 6 páginas
ECO04-TAREA. EL LENGUAJE LÓGICO-MATEMÁTICO

Alumno/a: __________________________________________
• PRIMERA PARTE: A través de un centro de interés, debes proponer: 1. Una actividad para trabajar los conceptos de largo-corto. 2. Una actividad donde ver los conceptos de dentro-fuera.

El centro de interés elegido es el circo. A través de él los niños y niñas podrán iniciarse en los conceptos de largo-corto y dentro-fuera. Las tareas propuestas son las siguientes: 1.-ACTIVIDAD PARA EL CONCEPTO DE LARGO-CORTO. Nombre de la actividad: “Somos trapecistas” Edad: a partir de 3 años Nº de niños/as: Grupo clase Recursos: Cuerdas largas y cortas. Desarrollo: Una vez trabajado en la asamblea diferentes aspectos del circo, vemos qué es lo que
…ver más…
Preguntaremos ¿se aplasta?, ¿está blanda? Haremos que esta dramatización sea realizada por varios alumnos/as. Papel del Técnico Superior en Educación Infantil: El Técnico deberá de tener en cuenta que los niños en esta edad tienen por lo general muy poca capacidad de concentración, y si no toman parte en la dramatización perderán el interés, por lo que deberá abarcar a todos.

Cantidad Nombre del juego /actividad “A CAZAR MOSCAS”

Documentos relacionados

  • Eco04. El Lenguaje Logico-Matematico
    1271 palabras | 6 páginas