Ecogeografia Final

1363 palabras 6 páginas
HU06 Ecogeografía del Perú
Ciclo 2014-1
TF

Introducción

El trabajo final del curso de Ecogeografía del Perú es la presentación de un documento que indique los lineamientos que se podrían seguir para realizar estrategias de comunicación. Estas estrategias deben de presentar como mensaje la solución que los alumnos elaboraron para un conflicto socioambiental en el país.

Objetivo del Trabajo

Presentar los lineamientos de estrategias de comunicación.

Pautas

1. El trabajo se presenta en la semana 16
2. El formato de presentación es en digital
3. El documento de word se subirá al grupo de Facebook de la sección.
4. Además se añadirán las Auto evaluaciones y co evaluaciones.
5. La fecha límite para subir es el miércoles 9 de julio.
…ver más…
Estrategias de comunicación

a. Receptores de la estrategia

Pobladores de Huancabamba-Piura
Ministerio del Ambiente
La Prensa

b. Objetivo de la estrategia

Dar a conocer a los pobladores que la empresa Minera Majaz tiene el reconocimiento por parte del estado para realizar este proyecto y por el cual es una empresa legal y no ilegal como muchos pobladores creen.
Tener una conversación de los pobladores con el Gobierno Regional de Piura para poder hacer llegar un comunicado al Ministerio del ambiente y que puedan tomar cartas en el asunto con este caso minero que afecta a todos los pobladores de Huancabamba.
Mediante la prensa local de Huancabamba (Radial) hacer llegar a los medios de la capital la noticia del caso Minero con la población y poder parar el problema entre ambos.

c. Estrategias de comunicación

Realizar un video documental por parte del (MINEN), para esto contratarían a un equipo de producción para dar a conocer contenidos específicos dirigidos a un determinado público objetivo(pobladores de Huancabamba)para su información y poder influenciar en su conducta con la minería.
Con la ayuda del Gobierno Regional de Piura, realizar un spot publicitario radial la cual tenga las voces de los pobladores manifestando su incomodidad con la Minera Majaz. Por el cual, se ven contaminados los ríos y afectados los

Documentos relacionados