El adolescente y sus conductas de riesgo. ramón florenzano.

14177 palabras 57 páginas
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS

MATERIA: Auditoria I

MAESTRO: Artemia Dalila Magaña Hinojosa

CLAVE: AU100
NRC: 05163
AULA: J 308

NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA.

ALUMNO: Adrian Trinidad Lozano Aguilar.

NIA 200
OBJETIVOS GLOBALES DEL AUDITOR INDEOENDIENTE Y LA REALIZACION DE LA UDITORIA DE CONFORMIDAD CON LAS NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA.
1.- ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE UNA AUDITORIA DE ESTADOS FINACIEROS?
Es aumentar el grado de confianza de los estados financieros, esto se logra mediante la expresión por parte de un auditor, de una opinión sobre los estados financieros han sido preparados en todos los aspectos materiales, de conformidad con un
…ver más…
* Relevancia. * Integridad- * Fiabilidad. * Neutralidad. * Comprensibilidad. Que la información contenida en los estados financieros sea clara y exhaustiva.
Apartado anexo 2-1
Comentario.
Esta NIA nos habla del momento del acuerdo del encargo del auditor con las personas competentes a la entidad para la decisión de realizar una auditoría y las características más importantes y relevantes que el auditor debe considerar para la aceptación del encargo.

NIA 220.
CONTROL DE CALIDAD DE LA UDITORIA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
1.- ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTA NIA?
Es que el auditor implemente procedimientos de control de calidad relativos al encargo que le proporcione una seguridad de que: A) la auditoria cumple las normas profesionales y los requerimientos legales y reglamentarios y B) el informe emitido por el auditor es adecuado en función de las circunstancias.
APARTADO 6
2.- ¿QUE ES EL SOCIO DEL ENCARGO?
Socio u otra persona de la firma de auditoría que es responsable del encargo y de su realización, así como del informe que se emite en nombre de la firma de auditoría.
APARTADO 7a
3.- ¿QUE SON LOS REUQRIMIENTOS DE ETICA APLICADOS?
Normas de ética alas que están sujetos tanto el equipo del encargo como el revisor de control de calidad del encargo y que habitualmente comprenden las partes A y B del código de ética para profesionales de la contabilidad de la federación internacional de contadores
APARTADO 7n
4.- ¿SEGÚN LA

Documentos relacionados

  • Todo
    3813 palabras | 16 páginas