El juego de la fortuna (pelicula)

791 palabras 4 páginas
Resumen Breve: En la película El juego de la fortuna: el manager del equipo de béisbol (Brad Pitt) no puede contratar a estrellas del béisbol debido a su presupuesto acortado, se decide por jugadores de baja cotización pero rendidores en las estadísticas. Luego de una etapa inicial algo desastrosa, en la que Brad Pitt, contra su deseo, debe enfrentar a algunos jugadores, cambiar a otros y hasta echar a un desenfrenado, el equipo se convierte en una verdadera maquina de triunfos. Basados en el “cambio del juego”, pues emplean otras tácticas que le dan excelentes resultados, se atreve a innovar en algo que al comienzo casi nadie cree.
Al comienzo los Atléticos de Oakland se encontraban en un momento crítico antes de la pretemporada del
…ver más…

Gracias a este éxito, Billy Beane, logra posicionar a su equipo como uno de los mejores de la temporada sólo trabajando en base a estadísticas a pesar, de las pésimas críticas que surgen al comienzo.
Se puede comprobar que el gerente general es el responsable de que la organización o empresa sea productiva, aferrándose a la esperanza de ver al equipo ganar la

Documentos relacionados