El problema de mantenimiento de instalaciones en la universidad midwest

699 palabras 3 páginas
1) ¿En qué medida se puede aplicar el contenido de la sociedad española?

El texto que hemos utilizado aquí, se basa en los consejos que se les ofrece a los padres para educar a sus hijos dentro de una sociedad en la cual, se promueve la tolerancia y el respeto mutuo. Es un intento de evadir así, el prejuicio que es la actitud u opinión que se tiene sobre una persona o un grupo sin saber ni tener información sobre él. Solamente por la categorización que se le hace.

Con respecto a la pregunta podremos decir que este texto está acorde con la actualidad en España, ya que poco a poco dl número de las minorías va aumentando en el país provocando así, no solo una cultura que es la de nuestra tierra, sino también la de otras muchas por la
…ver más…
No es raro ver a niños que critican e insultan a otros, simplemente por su raza o tener una cultura diferente a la nuestra. Es por ello por lo que la educación es tan importante, con el objetivo de mantener una sociedad justa.

2) Comenta las propuestas que se proponen a los padres desde la perspectiva del racismo sutil.

Estas propuestas intentan ayudar a los padres; guían a éstos a como hablar con sus hijos y tratar que adopten actitudes y creencias de respeto y educación hacia aquellas personas que tienen culturas y habilidades diferentes a las suyas. Ante las propuestas que se les da a los padres en cada una de las cuestiones, se hace desde el ámbito de la tolerancia; como enseñarles desde el respeto promoviendo así un mundo libre y justo en el cual, todo el mundo tiene los mismos derechos. Es a esto lo que se refiere el racismo sutil, éste afirma que las personas manifiestan ante los demás una actitud de respeto y pasamiento izquierdista de libertad y derecho universal pero en contraposición, también tiene actitudes negativas hacia ciertos grupos que por lo general, estas actitudes no suelen expresarse a los demás si no que se mantienen internamente.

En cuanto a las cuestiones que se plantean como una simulación de lo que los hijos le pueden decir a los padres, a éstos se les propone una serie de respuestas.
Hemos podido observar que todas las respuestas se hacen desde la misma línea, enseñar al niño las consecuencias de lo que es una

Documentos relacionados

  • Resumen no es un crimen enamorarse
    2940 palabras | 12 páginas
  • Reglas baja sae
    22858 palabras | 92 páginas
  • Longitud de arco
    736 palabras | 3 páginas