Encantacornio

915 palabras 4 páginas
Reporte de lectura: “ENCANTACORNIO”
Autor: Berlie Dohert

Berlie Dohert: es una autora inglesa muy reconocida. En la actualidad reside en Sheffield, Inglaterra

Al inicio dice que los salvajes están en una ciudad viendo cosas que no conocían y estaba una anciana mandándolos pero dice a la vez que un niño llamado Sam tenía una bicicleta nueva pero no se la quería prestar a sus amigos y la mejor amiga de ese niño se llamaba Laura la cual era ciega.

Después la anciana mando a los salvajes a incendiar la ciudad para que viera encantacornio que era lo que buscaban; Laura oyó los caballos y olio el fuego pero su madre no le creía y dijo: “Sam Sam” y de alguna forma Sam que vivía un poco lejos de su casa en ese momento despertó y aviso
…ver más…
Luego le conto sobre la muerde batalla que es una batalla entre el encantacornio contra unicornios sin cuernos (se los quitan los humanos y los dejan en un estado como zombie y con mala actitud) e intentan evitar que ellos vallan a la selva.

Paso la noche y se dieron cuenta que lauro huyó de su casa y la intentan buscar por todos lados pero Sam sabía que era inútil los salvajes ya se la habian llevado.

Laura había intentado huir de los salvajes cautelosamente pero endrino se dio cuenta y le dijo que no tenía caso huir y que además habían muchos peligros afuera.

Paso un día y fue hora de la muerde- batalla murieron algunos salvajes a causa de los murciélagos lunares y los unicornios sin cuerno; encantacornio lucho contra ellos y ellos le decían palabras de aliento, pero encantacornio iba perdiendo había caído a manos de los sin cuerno; cuando encantacornio estaba a punto de morir Laura fue hacia él y le dijo que no quería que se muera sino que gane y eso sucedió gano¡¡¡¡¡.

Unos días de viaje después tuvieron que cruzar un mar de serpientes donde probaban la

Documentos relacionados