Ensayo de minions

656 palabras 3 páginas
Han visto la pelicula de “Mi Villano Favorito”, bueno en este tema les hablare de los ayudantes de Gru; exacto son los mismisimos Minions es esa creacion amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overol, goggles, guantes y zapatos.
Los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.
Algunas personas no les gustan los minions, ¿Por qué? No tengo idea solo los odian y si les preguntas no te
…ver más…
#7 Son temerarios y valientes - Tal vez se deba a que su memoria a corto plazo no funciona muy bien, pero los minions se meten en cualquier locura sin miedo a las consecuencias. ¡Lo mejor de todo es que siempre salen bien librados!
#8 Se aman y se odian - Por alguna extraña razón, los minions nos recuerdan a nuestros hermanos (mayores y menores) que nos sacan de quicio y que a veces no los soportamos, pero a los que pase lo que pase nunca los dejaremos de querer
#9 Son hogareños y no le temen a hacer limpieza - Imagina cómo sería tu vida si tuvieras tu propio minion que no sólo te hace reír, sino que también te hace la cama y la comida.
#10 Son muchísimos - Lo mejor de los minions es que vienenmuchos y así las risas se multiplican. Son tantos y tantos que nos hacen creer que hay suficientes minions para todos nosotros.
#11 Son como niños- Todos alguna vez fuimos niños, y estas criaturas amarillas nos lo recuerdan; como cuando te reias por cualquier cosa, cuando te peleabas con tus hermanos, cuando bailabas cualquier tipo de musica sin importarte lo que pensaran de ti, cuando comias todo lo que quisieras a eso nos recuerdan estas adorables criaturas
#12 Cantan· todos hemos cantado pero ellos cuando cantan nos alegran el dia por las tonterias que cantan.
Estas criaturitas amarillas que hacen la delicia de chicos y grandes con sus ocurrencias e inocencia. Por eso, aquí les dejo una gran pregunta.

Documentos relacionados

  • El libro de los amrtires
    177180 palabras | 709 páginas