Fenomeno Feigioso

818 palabras 4 páginas
PRESENCIA DEL FENOMENO RELIGIOSO EN MI COMUNIDAD
INTRODUCCION
La religión es el conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto. Por lo cual; hoy en día México es un país con mucha diversidad religiosa, estos es por el surgimiento de nuevas creencias, que demuestran la gran diversificación religiosa en que está inmerso el país.
En base a esta situación, presentare un análisis de ciertos puntos a tratar acerca de este fenómeno que se presenta en nuestra población.
DESARROLLO
* FENOMENOS QUE HACEN PRESENTE EL FENOMENO RELIGIOSO.
Yo creo
…ver más…
Así miles de religiones son influidas por sus Dioses apegándose a las doctrinas de estos, a sus ideologías, costumbres y la forma de vivir la vida

* FORMA EN QUE VIVEN LOS JOVENES SU RELACION CON LA DIVINIDAD.
En mi punto de vista; creo que la mayoría de los jóvenes que pertenecen alguna religión, no asisten a ello por que quieran o gusten, si no porque su familia pertenece a dicha religión y a veces hasta los obligan a ir.
Los jóvenes, actualmente, no tiene una idea clara de cuál es la verdad, ósea, a que Dios creerlo, con eso de que en el mundo existen diversas religiones y cada una dice y predica ser el verdadero.
En mi caso, mis padres son muy flexibles y comprensivos, porque ellos no me obligan a ser parte de su religión y me permiten decidir y elegir el camino que yo quiero seguir, no me imponen su ideología, me permiten construir mis propias creencias. Yo pienso que si existiera algún Dios, no sería la religión de este que te salvara, si no que la relación que tienes con él.
Así que es cuestión de cada JOVEN decidir qué rumbo seguir y crear sus propias cuestiones con relación a la divinidad

* MOMENTO DE LA VIDA COMUNITARIA EN LA QUE SE HACE NOTORIA LA PRESENCIA DE LA DIVINIDAD.
Yo considero que los momentos, como

Documentos relacionados