Final Alternativo “El Guardián Entre El Centeno”

3737 palabras 15 páginas
Final alternativo “El guardián entre el centeno”

La alegría que me asedió en ese momento fue tremenda, casi indescriptible, comprendí que la vida es una cosa complicadísima y que tenemos que disfrutar a pesar de que estemos rodeados de falsedades, hipocresía, pervertidos, estafadores, prostitutas que no hablan y colegios que te quieren controlar.
Jo, al ver a Phoebe allí, dando vueltas en el tiovivo, mientras el llanto del cielo empapaba mis ropas y mi cuerpo por completo, me di cuenta de que la mayor felicidad se puede encontrar en las cosas más simples y cotidianas. Quisiera explicarlo, pero la verdad no se cómo o qué explicar, ni yo lo entiendo, además de que no me da la gana escribirlo.
No sé que puñetas ha estado pasando con mi
…ver más…
Después comencé a hablar con ellos. Fue demasiado extraño y algo incómodo ya que nunca habíamos hablado, pero a pesar de todo eso me di cuenta de que saben escuchar, y en su momento, dar consejos que para mí parecen bastante buenos y lógicos. Hablamos con mucha intensidad y por mucho tiempo. No me importa si lo repito, peor nunca había hablado con ellos sobre lo que me pasaba y esas puñeteras cosas de adolescentes. Como sea, me dispuse a comenzar una vida diferente, pero ahora mis padres creen que realmente tengo problemas serios y creen que me voy a volar los sesos si me descuidan.
Jo, al principio yo también creí que tan pronto me dejaran solo en casa o algo por el estilo, me fugaría y comenzaría una nueva vida, como la idea que tuve de irme al oeste, pero no lo haré. No los quiero matar de preocupación, pues, creo que en el fondo los quiero.
Después de un rato me llevaron a un hospital psiquiátrico, a pesar de que les dije que no era necesario, ellos creían que si no me atendían tendría problemas futuros muy grandes. En primera ese lugar apesta; es un edificio gris enorme, parece prisión por fuera y por dentro, hay bastantes habitaciones que parecen celdas y enfermeros que parecen policías (Topografía). Son unas bestias enormes. La mayoría de esos gorilas tienen pinta de matones o de escoria humana

Documentos relacionados