Foda Adidas Otros

2834 palabras 12 páginas
s ADIDAS FORTALEZA: Se considera como lider mundial en marca del deporte moderno.
OPORTUNIDADES: Las oportunidades que tiene la empresa es cuando se presentan los juegos olimpicos, el mundial, copas etc.
DEBILIDADES: La empresa puede tener como debillidad como malas estrategia en la moda, produccion y tecnologia lo que los clientes les exigen.
AMENAZAS: Las amenazas puede que tenga competencia con nike que tambien es una empresa muy importante en el deporte moderno , por lo cual tiene que ser competente.
------------ - - -- - - - - - - --
Fortalezas:
Tecnología de punta tanto para producción, como para promoción
-Excelente infraestructura en todos sus puntos de producción y venta
-Mercado amplio, dado que tiene productos
…ver más…

* Si bien es cierto la falta de recursos humanos en estos lugares donde se encuentran estas fábricas, hace que Nike pierda un poco de prestigio. * La competencia, como Reebok, la cual tiene un gran éxito mundial. * Las demandas que les han puesto en diferentes ocasiones.
OPORTUNIDADES
* La estructura de la compañía está bien consolidada, esto hace que tengan buenos proveedores y buenos canales de distribución, lo que les da la ventaja de darse a conocer con mayor facilidad, sin complicaciones y seguros de que alcanzaran el éxito propuesto. * La calidad y cantidad de clientes que le dan la oportunidad a Nike de llegar a sus hogares * La facilidad con la que Nike puede conseguir más clientes para ampliar su mercado. * Cualquier tipo de actividad que se presente en determinado momento que pueda patrocinar esta empresa y que haga que se conozca más su empresa. * El aprovechamiento de mercado que Nike pueda tener, al buscar las debilidades de la competencia. * Todo evento que se de externamente, donde Nike pueda promover sus productos.
AMENAZAS
* La política puede afectar el entorno económico ya que si hay problemas en este gremio pueden haber bajas en sus ventas. * La globalización que actualmente afecta a toda empresa mundialmente. * Pude verse afectado si sus empleados llegan a conformar un sindicato para exigir sus derechos. * Empresas que representan su competencia (Reebok, Adidas,

Documentos relacionados