Formato Demanda Controversia Del Orden Familiar Alimentos Y Guada Y Custodia Pensión Alimentticia

1516 palabras 7 páginas
VS
HERNANDEZ FLORES SAMUEL
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR
PENSION ALIMENTICIA Y GUARDA Y CUSTODIA
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

----------------------------------------por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado ----------------------------, y autorizando en términos del artículo 112, párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a la Licenciada en Derecho ---------------------------- con número de Cédulas Profesionales -------------------respectivamente, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:
Que por medio de este escrito y en la vía de
…ver más…
Juzgado el monto de todas las percepciones ordinarias y extraordinarias que percibe el hoy demandado , y se le ordene descontar la pensión alimenticia que su Señoría decrete de forma provisional.

P R U E B A S

1.- CONFESIONAL.- A cargo del hoy demandado el C----------------, quien deberá absolver las posiciones que previamente sean calificada de legales de manera personal y no por conducto de apoderado ni persona que legalmente lo represente apercibido que en caso de no comparecer sin justa causa será declarado confeso de las posiciones que previamente sean calificadas de legales, por lo que su domicilio para ser citado para el desahogo de esta prueba es el ubicado en --------------

2. DOCUMENTAL PÚBLICA.- Que consiste en el acta de nacimiento, expedida por el C. Juez de la Oficina Central del Registro Civil de Distrito Federal, número -----------con fecha de registro -------la cual anexo al presente escrito.

Esta prueba la relaciono con el hecho 1 de mi escrito inicial de demanda y con esta prueba acredito, que la suscrita y el hoy demandado procreamos a una hija de nombre--------------, la cual tiene cinco meses de edad.
3. TESTIMONIAL A CARGO de la C.C----------------- quien tienen su domicilio ubicado-----------------------.
. A quien le consta que procreamos a nuestra hija de nombre -------------la cual tienen cinco meses de edad, así mismo que el padre de mi menor hija se

Documentos relacionados