Frontras de posibilidades de produccion

1943 palabras 8 páginas
1 a) Hardware: Son todas las partes tangibles de una computadora
Software: Es el conjunto de instrucciones que ejecuta el hardware para la realización de tareas. es uno de los comonentes más visibles de la computadora, ya que reúne a las aplicaciones utilizadas por los usuarios.
Peopleware: puede referirse a cualquier cosa que tenga que ver con el papel de las personas en el desarrollo o la utilización de programas informáticos y sistemas de hardware, incluyendo temas como la productividad de los desarrolladores, el trabajo en equipo, dinámicas de grupo, la psicología de la gestión de proyectos de programación, los factores organizativos, humanos diseño de la interfaz y la interacción hombre-máquina.
b) Tic: tecnologías de la
…ver más…
Aunque esos avances siempre van a beneficiar a unos sectores de la sociedad, más que a otros.

Los que tienen un nivel socioeconómico más alto, adquieren la información más rápida, que los que tienen un nivel socioeconómico más bajo, y así a lo que contribuye es que, se produzca es a aumentar ese desnivel de conocimiento, más que a disminuir.

6 Dialogo entre amigos:
Roberto: Hola ! como estás?
Mario: Bien tú?
R: También, ayer me compé mi primera computadora
M: Que bueno, me alegro... Qué es?
R: Una laptop hp hewlett packad probook 4420s !
M: No no, pero qué es una ‘’computadora’’?
R: Una laptop hp hewlett packad probook 4420s !!!!
M: Pero qué es eso? no entiendo que me queres decir
R: Es una computadora, una cosita cuadrada que tiene una tele y teclas
M: Sigo sin entender....
R: Googlealo
M: Goo que?
R: Ufff!, nada! nose puede hablar con vos
M: DAAAAALE explicameeee!!!
R: Bueno va así: es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadasy sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha

Documentos relacionados

  • Textos Catedra Villarruel Historia Argentina
    14310 palabras | 58 páginas