GDJE04_Tarea

3234 palabras 13 páginas
Tarea para GDJE04.

EJERCICIO 1:
Entra en el siguiente enlace:
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 26 de julio de 2011.
Como puedes ver, se trata de una publicación realizada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 26 de julio de 2011, de la convocatoria de subvenciones para el año 2011 para la promoción de los productos agroalimentarios con calidad diferenciada.
Una vez que hayas leído dicha convocatoria, debes contestar a las siguientes cuestiones:
1) Clasifica el acto administrativo contenido en este boletín desde todos los puntos de vista que aparecen en la unidad.
Según los efectos que tiene en los particulares se puede considerar un acto Favorable ya que se está concediendo una subvención y son
…ver más…
Convocatoria.
Se convoca para el ejercicio 2011, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de subvenciones previstas en la Orden de 18 de enero de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2007-2013, para la promoción de productos agroalimentarios con calidad diferenciada. “
Segundo. Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía hasta el 7 de septiembre de 2011.
Tercero. Solicitudes y utilización de medios telemáticos.
1. Las solicitudes deberán formularse en el modelo que figura como Anexo I de la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de 18 de enero de 2008. Asimismo, de conformidad con el artículo 4.1 de la citada Orden, en el caso de la modalidad de subvención de acciones conjuntas de cooperación en actividades de promoción, tal cooperación se llevará a cabo mediante un Convenio firmado por las entidades que participen en la acción conjunta. En él se detallarán todas las actuaciones a realizar, indicando para cada entidad las que les correspondan realizar a cada una de ellas, así como los presupuestos detallados ajustándose al modelo que figura en el Anexo II de la citada Orden. El Anexo I y II de la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de 18 de enero de 2008,

Documentos relacionados