Gar Geovanny Jumbo Pineda Es Un Joven Autor Histoinvestigador, Poeta Soñador Dedicado A Tiempo Completo A Escribir E Investigar Hechos Histórico Relacionados Con El Pasado De Su Provincia Zamora Chinchipe Y Sus Nueve

725 palabras 3 páginas
Edgar Geovanny Jumbo Pineda es un joven autor histoinvestigador, poeta soñador dedicado a tiempo completo a escribir e investigar hechos histórico relacionados con el pasado de su provincia Zamora Chinchipe y sus nueve cantones en su país el Ecuador.

Pacientemente y callado lo hemos visto trajinar por las calles y plazas del país, con su aporte de manera intelectual al desarrollo personal de los seres humanos que habitamos en este planeta azul llamado tierra, su trabajo creativo cultural es y seguirá siendo maravilloso ya que su sensibilidad ante la vida así lo demuestran.

Los libros que ha publicado son “Soledad y Angustia” “Lagrimas Bajo la Lluvia” “Chinchipe su Historia y sus Costumbres” “Zamora Chinchipe su Historia Costumbres y
…ver más…
En esencia Edgar nos invita a ser parte de su mundo a través de la parte Psicológica, en esta primicia podemos decir abiertamente que nos encontramos frente a un Escritor, serio y maduro porque parte con estas palabras reflexivas que hoy se las compartimos.

La noche nos envuelve con sus las alas al paso del silencio del tiempo, y es ahí cuando me pregunto ¿se disipara uno de estos días nuestra envoltura de la vida, para que nos cobije la muerte con su manto blanco?

Apoyado con mis brazos sobre la mesa de mi computador, con la cabeza reclinada a veces me parece sentir su belleza de Valquiria con sus suaves manos de pétalo de rosa, lista para clavar su guadaña arpera para terminar con mi vida.

Al paso de los años se nos marchita la vida como los pétalos de una flor al calor del sol.

Miro a mi alrededor y me siento como un miserable prisionero que lucha por atravesar los muros de los calabozos materiales para contemplar la vida en su plena madurez de libertad.

Se me pasan las horas y los espectros de la noche parecen devorarme mis sentidos, a veces me parece oír el canto fúnebre de las iglesias al toque de las campanas con su voz lúgubre, cargadas de pena y dolor por un ser que se nos fue.

Esa falsa seguridad que tengo de la vida me

Documentos relacionados