Gary Salomon Fastsings

1058 palabras 5 páginas
Gary Salomon, fundador de FASTSINGS International
Gary Salomon, fundador de FASTSINGS International, ha demostrado que uno no siempre debe inventar un producto para ser dueño del mismo. El encontró una tecnología y le compro los derechos a su inventor. Con su visión y capital inicial, ha logrado que su empresa crezca en contra de lo que dice la tradición y ha fijado un nuevo estándar en su industria.
El negocio de los carteles es enorme y muy diversificado. La gente compra todo tipo de letreros, pero lo que nos suelen venir primero a la mente son aquellos instalados de forma permanente. Piense en Las Vegas y su mente se llenara de fantásticos letreros de neón, más grandes que los que encontraríamos en cualquier otro lugar del mundo.
…ver más…
Tal vez le parezca extraño que Salomon reclutara a personas que jamás habían hecho un letrero antes, pero el sí sabía hacer un buen letrero y enseño lo que sabía a personas que pensaban que podían operar sus propios negocios. A él le interesaba más reclutar a personas con habilidades para la administración y el marketing, porque hacer los letreros es la parte fácil del negocio.
Cuando le preguntan por qué considera que su empresa ha conseguido crecer, Salomon responde: “Creo que el fondo del asunto es que no tengo un ego muy grande, que en realidad no me interesa tanto tener la razón, pero si me importa obtener el mejor resultado o encontrar la mejor solución. En realidad no me importa demasiado que la idea no sea mía, pero si me importa que sea la mejor. Cuando uno tiene esta actitud, la gente no tiene empacho en darle su opinión, porque sabe que usted no la va a menospreciar”.
Hoy día, para tener un centro FASTSINGS, un franquiciatario debe realizar una inversión inicial mínima de unos 205,000 dólares, incluidos los 20,000 de la cuota de la franquicia. Por tanto, necesita u n capital patrimonio mínimo de unos 240,000 dólares y, de este, debe manejar unos 75,000 de liquidez.

Preguntas 1. ¿Qué actitudes hacen que Gary Salomon sea un emprendedor? Identifique ejemplos de cada uno de los atributos que se presentan en este caso.
Su actitud emprendedora fue la innovación de un producto existente para que su

Documentos relacionados