Gjghjghj

9182 palabras 37 páginas
Capítulo 1 Bienvenido a CIUDAD DE NUEVA YORK
"¿Es ésta su primer viaje a Nueva York?" preguntó el hombre sentado a mi ladoen el avión. Se había dado cuenta de que estaba leyendo una guía de la ciudad.
"Sí, lo es", le respondí. "Siempre he querido ir allí."
El nombre del hombre era George y él era muy amable. Él era de Nueva York y trabajó como editor en jefe de la sección de arte y de ocio para el New York Times, el periódico más prestigioso de la ciudad. Me dijo que cuando regresaba de visitar a un amigo que vivía en Madrid. Hablamos durante el resto del vuelo y me dijo un montón de cosas interesantes acerca de Nueva York que no estaban en mi guía. Yo le dije que me gustó mucho toda la información que me estaba dando. Le expliqué que
…ver más…
George me ayudó con mis maletas, mientras quesonó el zumbador de mi amigo. Segundos más tarde, Jason apareció en la puertapara darme la bienvenida y le presentó a George. Se estrecharon la mano.
"Bueno, tengo que ir ahora", dijo George. "Mi mujer va a preocuparse si llego tarde".
"Muchas gracias por todo", le dije. "Me has dado una maravillosa introducción a la ciudad."
"Usted es muy bienvenido", respondió. "Aquí está la lista de los lugares que he mencionado y mi tarjeta personal. No dude en llamar si necesita algo. Espero que tengas un montón de diversión durante su estancia. Adiós."
George se metió en su limusina y el coche se alejaba.
Jason se volvió hacia mí con una sonrisa en su rostro. "Bueno, realmente saben viajar con estilo!" dijo.
Le dije a Jason cómo había conocido a George como se llevó a mis dospesadas maletas hasta la cuarta planta sin ascensor. Esto significa que su apartamento estaba en el cuarto piso y no había ascensor! Después de descansar en el ejercicio, Jason sugirió que dar un paseo hasta Times Square, ya que estaba cerca. Sonaba perfecto!
Apartamento de Jason estaba en la calle 46 entre avenidas 9 y 10. Es muy fácil moverse por Manhattan porque la mayoría de las calles y avenidas están numeradas. Las calles van de norte a sur y el aumento en el número a medida que avanza hacia el norte. Las avenidas van de este a oeste y el aumento denúmero a medida que vaya hacia el

Documentos relacionados