Glosario Materiales Estomatologicos

2429 palabras 10 páginas
C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO
DE SINALOA, EN TURNO,
PRESENTE.-

C. _______________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el marcado con el número 219 Sur, de la calle Bahía de Navachiste, del fraccionamiento Jordán Madero, de esta Ciudad de Los Mochis Ahome; y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación al LIC. ___________________________, al __________________________________, a la LIC. __________________________________ al LIC. _______________________________, al __________________________ y al ___________________________________.

Que de conformidad con lo establecido por la Fracción V, del artículo 1º de la Ley Orgánica del poder de la
…ver más…
II.- Que como respuesta a mi escrito mencionado en los puntos anteriores, no se ha recibido respuesta alguna de parte de la responsable.

III.- Es el hecho que la autoridad hoy señalada como responsable, ha sido omisa en dar contestación a la petición escrita, que de manera pacifica y respetuosa le formuló el suscrito solicitante de amparo, esto es, han transcurrido más del “término prudente” sin que el suscrito haya recibido respuesta alguna a dicha petición, violentando con tal conducta omisa la garantía consagrada en el dispositivo supremo octavo.

IV.- Le manifesté al LIC. EVERARDO GAXIOLA GAXIOLA, quien fungía en ese momento como Delegado Estatal del RAN en Sinaloa como antecedente y personlidad ante el mismo lo siguiente:
a) Que el día 06 de mayo del 2010 se me tuvo por radicada ante el H. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO NUMERO 27 CON SEDE EN LA CIUDAD DE GUASAVE, SINALOA, juicio de CONTROVERSIA AGRARIA, donde soy el actor.
b) Que dicho juicio es promovido por el suscrito alegando un mejor derecho de sucesor a la ejidataria ____________________________ (+), por ser hijo el suscrito de esta persona como se acreditó con el acta de nacimiento que se anexó a la solicitud y que anexo al presente en copia fotostática simple.
c) Que los derechos ejidales que se encuentran en disputa estaban

Documentos relacionados

  • Codigo de etica y deontología colegio odontológico del perú
    10392 palabras | 42 páginas
  • Manual sobre tanatologia legislacion perú
    12992 palabras | 53 páginas