Grafofilia

760 palabras 4 páginas
GRAFOFILIA

La Grafofilia, es el placer de escribir o dibujar.
También se entiende grafofilia como un amor platónico hacia personas descriptas o dibujadas de acuerdo con características particulares.
Por ejemplo en las áreas no eróticas la persona que escribe recados constantemente sería un grafofílico en expresión mínima; más sin embargo si es detallista y meticuloso en su escritura sería el caso de una expresión acentuada. Dentro del área erótica puede existir un placer particular por la escritura cómo quien fantasea con ser un gran escritor, o bien quien escribe novelas románticas y eróticas que pueden ir variando en explicitad, hasta llegar al punto de expresión comportamental exclusiva.

Como se puede observar desde este
…ver más…
9. ZOOFILIA: Expresión comportamental de la sexualidad en que las personas tienen gusto por los animales, entendiendo al ser humano como mamífero.

10. MASTURBACIÓN: Expresión comportamental de la sexualidad en la que se obtiene placer por caricias y/o tocamientos del propio cuerpo.

11. FETICHISMO: Expresión comportamental de la sexualidad mediante la cual se gusta de obtener y/o poseer objetos pertenecientes o representativos de determinada(s) persona(s)

12. NECROFILIA: Expresión comportamental de la sexualidad que consiste en el gusto o la atracción por lo muerto o la muerte en si.

13. FOBOFILIA: Expresión comportamental de la sexualidad en la que existe un gusto o placer por el peligro y el temor.

14. EXHIBICIONISMO: Expresión comportamental de la sexualidad en la que las personas gustan de mostrarse a otros, de ser vistos notados.

15. ESCOPTOFILIA: Expresión comportamental de la sexualidad en la que las personas gustan de ver otros cuerpos y/o expresiones amorosas de otras personas.

16. POLIRELACIÓN: Expresión comportamental de la sexualidad en la que las personas gustan de relacionarse con varias personas simultáneamente.

17. TRIBOFILIA ( FROTISMO-ACTIVO ): Expresión comportamental de la sexualidad en la que existe el gusto por tocar o acariciar a otra (s) persona(s).

18. TRIBOFILIA

Documentos relacionados

  • Sexo y sexualidad
    1675 palabras | 7 páginas
  • psicoterapia sexual
    2090 palabras | 9 páginas