Guion misa de egresados

669 palabras 3 páginas
ENTRADA
La Iglesia, en tiempo de Adviento, espera la llegada del Mesías salvador y nos invita a prepararnos para recibirlo en Navidad como el amigo deseado, dentro de este espíritu los egresados del Colegio San Antonio de Papua finalizan una etapa,
Deseamos orar junto a Jesús, para pedirle que Él continúe siendo el amigo fiel que guíe nuestros pasos y nos haga sus testigos. Él es quien nos vuelve a reunir una vez más aquí como lo vino haciendo en estos años de colegio, pero esta vez venimos a agradecerle todo este tiempo que compartimos juntas como amigos y compañeros, junto a nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros amigos, nuestros profesores, y junto a todas aquellas personas que nos apoyaron y alentaron en este trayecto del
…ver más…
OREMOS.
 Por las intenciones de todos los que participamos en esta Eucaristía para que renovemos nuestro compromiso con Dios y con el prójimo. OREMOS.

OFERTORIO
Ofrezcamos el trabajo realizado durante el año y durante toda la secundaria, las oportunidades de crecimiento, las alegrías y pérdidas, los esfuerzos y méritos para que Él, los convierta en medios de salvación.
Ofrecemos nuestras expectativas y anhelos para que seguras de la presencia de Jesús en nuestras vidas, podamos animarnos a dar el paso hacia delante, deseosas de dar a conocer a Jesús y a María como hijas de esta familia. Acercamos un uniforme como signo de agradecimiento hacia el colegio que fue el cruce de nuestros caminos. Además entregamos un par de sandalias y un bastón como signo del camino que unidas recorrimos hasta aquí y para que juntas sigamos creciendo en este constante peregrinar hacia el Padre al que todos estamos llamados. Acercamos al altar los dones cantando:

COMUNIÓN
Jesús no nos deja solos, nos sabe frágiles y débiles, por eso nos acompaña en este camino con su presencia real y verdadera de amigo fiel, que nos fortalece, nos anima y compromete en la construcción de nuestro proyecto evangélico de vida. Nos acercamos a recibir la fuerza de su amor renovador cantando:

SALIDA
María, mujer de sonrisa

Documentos relacionados

  • historia del laboratorio
    5875 palabras | 24 páginas
  • Resumen Libro El Sur: Daniel Villalobos
    14749 palabras | 60 páginas